Autor
|
Tema: SEGUIMIENTO SEPTIEMBRE 2005 (Leído 9019 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo meteoccidental
Pluvios a mi...
Cumulonimbus Calvus

¡Amo YaBB SE!
|
Buenas noches Acabo de llegar a casa. Me acaban de decir que ha estado toda la tarde lloviendo aquí en Premià  De hecho, viniendo por la autopista por les Glòries, Poblenou, todo estaba mojado con charcos y aquí en Premià igual  en cambio en el centro de barna todo seco. alguien me puede resumir que ha pasado esta tarde?  saludos  si pues mira, tormentitas inesperadas bastante potentes... 5 mm aqui en palau, 5 en sants i 28 en badalona es lo unico que te puedo decir  doncs quina sorpresa!! Aquí todos preocupados por los modelos, que si al final no caerá nada el domingo, que si noseke... y hoy que teóricamente no tenia que pasar nada, toma pepinazo en la costa central  pues anda que cuando nos entre la -20 a 850 hPa...  las calamarsades y pedregadas pueden ser de órdago. gràcies  ya pero la temperatura en superficie sera bastante mas baja que hoy...de todas formas yo confio en buenos otrmentazos el finde...pero si hubiera una iso 10 ya seria la bomba...
|
|
|
|
|
|
palau-solità i plegamans 150-300 msnm, al limit entre el valles occidental i oriental.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|