logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Ciencia y aire libre
| |-+  Un país en la mochila
| | |-+  Un lugar en el cielo
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Un lugar en el cielo  (Leído 858 veces)
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulonimbus Incus
Desconectado Desconectado

Maravilla de las maravillas

Re: Un lugar en el cielo
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2005, 22:31:55 »

Cada sitio tiene sus pros y sus contras....eso aquí y en Pernambuco vamos....

FRIO HIELO Y NIEVE POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: Masculino

« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2005, 01:27:32 »

La calidad de las fotos deja mucho que desear... Cool

Ademas de verdad Claudio,celebro que te des cuenta, eso quiere decir que los aires del Aran aun no te han afectado en demasia.
La camara debido a unos golpes recibidos ha perdido la nitidez que tenia y no enfoca nada bien,vamos no enfoca y estoy de una mala uva subida que no veas.
Pero tranquilo ten un poco de paciencia que dentro de 15 dias ya tendrè mi reflex como dios manda,espero que mientras sepas comprender mi frustacion fotografica.

Atte.            Yo

Miedo me das  Roll Eyes

Seguro que los golpes se los diste triscando por ahí en la Mainera ésa o en alguna de esas pistas infernales por las que nunca debería pasar un vehículo quemando gasolina y contaminando todo, por muy chuchuki que sea.

Tienes que ser más ecológico y más prudente en tus correrías montañiles, Sil. Un consejo de nuevo amigo que te doy.

Firmado:    El de las fotos de la nieve marrón del Luxemburg one point

Un dia te explicarè el tema de los golpes,vaya yo diria del golpe nada mas y no fuí yo.

Creo que mi pobrecito chuchuki contamina mucho menos que cualquier coche en una ciudad,Luxenburgo por ejemplo,o contamina muchisimo menos que todos los miles de artilugios que las montañas de Suiza o Austria tienen por todos sus  rincones.
Es una làstima que no pueda disponer de un 4 por 4 que vaya con placas solares,es una pena que debido al estado de las pistas de montaña de abandono total por parte de la administración tenga que gastar mas gasolina para superar los obstaculos,es una làstima que no haya servicios publicos con 4 por 4  a baterias que te lleven a los diferentes accesos a las montañas,es una lastima que una estación de esqui que hace 20 años que está abandonada no saquen las pilonas y los cables,es una pena que todo estè hecho una porqueria...es una pena si,y hablo tan solo del pirineo...

Ahora hablando ya más en serio  (lo de antes era para provocar, cosa que parece que conseguí  Grin) ..... No puedo más que estar de acuerdo con esto, especialmente con los Alpes suizo-austriacos, una zona que conozco bastante bien. Es increíble los destrozos que han llegado a hacer esa gente para alimentar a la gallina de los huevos de oro.

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

Cantimplora (La dulce Pelirroja)
Cumulus Humilis
**

Género: Femenino

« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2005, 10:07:20 »

Joeeeeeeeeee................ Esto es un Mirador como dios manda............. y no el que visito yo en Madrid..................... desde donde hago las fotillos de atardeceres..........................  Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Jejejejejejejejejjeejejejjejejeje..........................

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. Oscar Wilde
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión