Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Recuperar vws cuando winxp lo oculta por errores, fallosetc (Leído 175 veces)
|
meteocabra
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Comento algo que me ocurre más de lo que desearía, y a lo que no le he encontrado solución. resulta que tengo rulando el vws en segundo plano, con el icono al lado del reloj de windows; pero resulta que a veces, cuando a windows se le cruza los cables o por motivos que desconozco, me desaparece ese icono, y aunque el programa sigue trabajando porque me sube los datos a la web, no tengo manera de acceder a él,como no sea que reinicie el pc. No es que se me quede oculto por inactividad ni nada de eso, me lo quita windows, incluso si miro en el administrador de tareas lo veo que sigue activo, pero ya os digo que no puedo acceder a él. Espero que me podais ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Has probado a darle a la combinación de teclas Alt+Tab secuencialmente, aparecen todos los programas activos y te deja seleccionar cual quieres llevar a la pantalla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocabra
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Si, pero no aparece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
oño!!!
Se que hay una manera para refrescar la barra de tareas sin tener que arrancar de nuevo la sesion..., miraré a ver si recuerdo como se hacia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Si te pones con el raton sobre la barra de tareas, donde esta el reloj y le das al boton derecho, aparece una opción llamada "personalizar notificaciones", desde alli puedes econder y hacer aparecer los iconos de dicha barra..., mira de jugar por esta zona, igual encuentras la solución al problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|