Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Proximo Invierno. (Leído 1144 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Yo espero que se acaben ya las noches tropicales y si puede ser que diciembre sea caluroso relativamente pues hago las vacaciones de "verano" durante todo este mes...
También creo que habrá nevadas en la cara norte que harán "ver nevar" hasta Tremp o Vic no te parece Sil? Eso de Vic y Tremp donde esta? No se si haran "ver" nevar,lo que si puedo decirte que la temporada pasada nevó en Sort 16 veces todas de Puerto...tela y eso que Sort està en la banda baja del Pallars...para matarlos oiga,pero bueno fuè divertido hasta la nevadita numero 4, a partir de alli ya estabamos hasta las narices de nevaditas modelo Tibidabo-Badalona plus. Ah, mi bolita mágica me dice que este año una ciclogénesis mediterránea podría dejarnos 90 cm de nieve en la playa de Badalona-Sur-mer et la-Belle como en el 62, ¿cuál es la mayor nevada de la historia en Sort-de-la-Bruixa?  Pues no sé, hay tantas pero tantas... es que ni caso, eso de la nieve es un incordio total. Claro claaaaro.... por eso mismo, porque es un incordio total, tú vas contando las nevadas una a una, numerándolas (incluyendo las enfarinadas, por supuesto) y luego colocándonos en el foro los correspondientes reportajes de garitas y heliógrafos blanqueados.
Si es queeeeeeeeeeeee .....
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
A ver si aquí en Salt también hace una nevada guapa, que el invierno pasado fué un fracaso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
nevará a ras de suelo a partir de los 2500 msnm.... seguro... vamos, me juego mi cámara...  y lo que yo quiero que haga... eso ya es otra cosa....  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un gallifante para tí, Cota!
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Cota, no te juegues la cámara que le tienes mucho aprecio, nunca se sabe...
En cuanto al invierno, espero que mis críos vayan al cole, se cansen mucho y así yo me pueda dedicar a hacer fotos de todas las nevadas esas que van a caer.
Lo que os puedo asegurar que no pasará es esto: “Parte meteorológico: Reina en toda España un fresco general procedente de Galicia..." (para verle la gracia a la frase hay que ubicarla entre los años 1939 y 1975, según parece se publicó en la revista "Codorniz" en los años 60).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
Cota, no te juegues la cámara que le tienes mucho aprecio, nunca se sabe...
En cuanto al invierno, espero que mis críos vayan al cole, se cansen mucho y así yo me pueda dedicar a hacer fotos de todas las nevadas esas que van a caer.
Lo que os puedo asegurar que no pasará es esto: “Parte meteorológico: Reina en toda España un fresco general procedente de Galicia..." (para verle la gracia a la frase hay que ubicarla entre los años 1939 y 1975, según parece se publicó en la revista "Codorniz" en los años 60).
Pero que muy bueno Meteosee. Venga, que te doy otro gallifante para tí, jijiji............ Sinceramente, una verdad como un templo....
Y bien muerto esté, el putas..... 

|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
|
|
MRS
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Hola, Creo que el próximo invierno será similar al de 1988-1989, es decir, superanticiclónico y muy seco aunque algo más frío especialmente diciembre y enero, febrero será más bien cálido.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|