Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: QUE ESTACION DEL AÑO OS GUSTA MAS? (Leído 397 veces)
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Género: 
Cirro sobre Córdoba
|
ÚNICA ESTACIÓN EN LA QUE NO SE SUPERAN LOS 35º ....
INVIERNO
Pos ta está
|
|
|
|
|
|
Córdoba, a 113 m. en el Valle del Guadalquivir. Una de las zonas llanas del sur donde más llueve ...estimado en 721 mm a partir del periodo 1900-2004. Clima mediteráneo-oceánico-continentalidado.
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Género: 
Cirro sobre Córdoba
|
Doy más razones ....
Precipitaciones
Invierno: 35.92% (259 mm)
Primavera: 29.12% (210 mm)
Verano: 0.40% (29 mm) 
Otoño: 30.65% (223 mm.)
Temperaturas:
Invierno: 9.8º
Primavera: 16.0º
Verano: 26.4º
Otoño: 19.0º
Espero haber convencido
|
|
|
|
|
|
Córdoba, a 113 m. en el Valle del Guadalquivir. Una de las zonas llanas del sur donde más llueve ...estimado en 721 mm a partir del periodo 1900-2004. Clima mediteráneo-oceánico-continentalidado.
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
Meteorológicamente hablando, el otoño. 
Personalmente hablando, el verano. Es la estación en la que me siento más cómodo, con más energía. Me encanta el verano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
El invierno es la estación que me gusta más. Y como no soporto el calor, el verano no me gusta. Esto si, el otoño y la primavera están bien, son estaciones que dan cambios de tiempo que te hacen probar mucha meteorologia. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Género: 

Walking to the heaven ... or the hell
|
Cualquiera menos el verano. Odio el calor, me deja KO. La más, el Otoño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Hombre, como amante del frío y el hielo y la nieve y el frío...¿me he repetido? Pues el invierno... Aunque fuera de alguno con sorpresas el invierno aquí, hasta quince o veinte años atrás, no es que sea muy como lo he puesto...
Como fenómenos curiosos, el otoño es movido, aunque no sea la tradicional época lluviosa del año en muchas comarcas... pero el contraste de frío y calor dan mucho juego... No me gusta el calor, prefiero el fresco y un buen invierno... aunque cada época tenga su particular belleza natural... 
P.D.: yo prefiero la estación de Pallejà, Sinner... que dentro de uno o dos años va a quedar guapa guapa....
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
Lo castellonero
de Castellón
Cumulus Congestus

Género: 

|
todas cada una para una cosa
|