Joder, leyendo formulas de fractales se me habia ido la olla, venga va nenes, que esto esta a punto de caramelo. Espero que no quede nadie en las autopistas
Esperant els 20cm a Barcelona. Gota freda del 88. 330mm
O aun no ha llegado, o estan teniendo mucha suerte. La tele no da muchas imagenes problematicas...aunque todo se vera cuando amanezca. De momento, hablan más del Katrina que de Rita.
Houston, al borde, Galveston tragando que da gusto
Bueno, al menos, a estas horas de la madrugada en las q me hallo. Se supone que el "Ojo" tocará tierra cuando amanezca en España, pero a estas horas ya hay imágenes brutales.
Y N.O esta tragando como un tonto. Joder que desastre
Ya tienen el ojo a las puertas
Un reportero dice que el viento y la lluvia entran de Norte, ostras....como pega ahora!!!!!!! No puede ni hablar, acaba de medir una racha de 70 milles hour No hay quien los entienda. Entre que se escucha mal, que hablan con la boca seca y mi ingles pesimo... Ahora amaina un pelin, seguiremos a la escucha
Acojonante... La imagen del satélite es BRUTAL!!! Como se confirme su vuelta al golfo puede ser la reostia...
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...
El ojo de Rita esta a punto de tocar tierra justo entre Galveston y Port Arthur, es un Cat 3 con vientos sostenidos de unos 200 kms/h, al final ha girado un poco hácia el Oeste y el ojo pasara justo por delante de Houston
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos" "Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos" A todo cerdo le llega su "San Martin" Es de mal nacido ser desagradecido
Es Galveston según teletexto de tve pagina 122 son 3 edificios no especifica si son refinerias o que.Parece ser que comenzo en uno y el viento lo ha trasladado a los colindantes
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEEOEOE CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEO CAMPIONS DE LA LIGA 2004-2005 F.C. BARCELONA
el Centro de Huracanes de EEUU. Se teme que se pueda crear una crecida de las aguas en la costa del Golfo de México que alcance los 6 metros de altura.
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEEOEOE CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEO CAMPIONS DE LA LIGA 2004-2005 F.C. BARCELONA