Se me olvidaba, espero bajar de los 10 grados esta noche............ apuesto por el 9
Yo para lanzarme me esperaré a las 11 de la noche. 16ºC ahora y cayendo en picado.
Aunque está mal autocitarse, viendo como se estancó la temperatura despues de mi post, al final acierto pleno con una mínima de 9.4 , pese al viento moderado de NW (sensación media de 7.2 º)
Por aquí cielo despejado aunque se observa hacia el mar el murallón nuboso.
Datos de Hostalets de Pierola (urb Serra Alta) a 385 msnm .Instrumental:Davis Vantage Pro y pluviómetro Hellman 120 litros.Dios nos libre del día de las alabanzas.
Met_vila
el conqueridor
Cumulus Congestus Desconectado
Tarragona Pluges 2005 Gener 0.0 mm Febrer 44.2 mm Març 7.8 mm Abril 4.6 mm Maig 59.2 mm Juny 10.2 mm Juliol 32.0 mm Agost 41.4 mm Setembre 93.1 mm Octubre 144.4 mm TOTAL: 437.0 mm
Met_vila
el conqueridor
Cumulus Congestus Desconectado
En Marratxí (Mallorca) acaba de caer un chubasco moderado, pero de muy poca duración. Ahora parece que se va despejano poco a poco el cielo pero parece que todavía hay algo de inestabilidad.
Aereopuerto de Mallorca. Mes más frío: Enero (9,3ºC). Mes más cálido: Agosto (24,6ºC). Meses más secos: junio, julio y agosto. Meses mas lluviosos: septiembre, octubre y noviembre. Meses más tormentosos: septiembre y octubre. Lluvia anual: 410 l/m2.
Buenoss dias/Tardes: Bueno, ahora que la situación ya se ha acabado lo tengo que decir. Para tarragona y alrededores esta situación ha sido penosa en cuanto a precipitaciones. En Reus no se ha recogido ni un litro,ni decimas, apenas se mojó el suelo en una tormenta que nos afectó de lado el viernes por la noche en el inicio de toda esta situación y que afectó más a tarragona y salou, y digo tormenta para ponerle un nombre porque no pasó de tormentilla. En el resto de dias, NADA DE NADAAAA, una autentica decepción. Eso si, lo único que se ha cumplido es el frío, porque viento ha hecho pero no demasiado. EN FIN, esperemos que la próxima vez tengamos un poco más de suerte por estos lares....
Pufff meuda cantidades por Ibiza. Aqui en Otos , al sur de València, he recogido entre el viernes y la madrugada del domingo [size=pt]46 mm[/size] que no estan nada mal. mas o menos el reparto fue de 10 mm el viernes por la tarde en una tormenta, 14 mm el sabado por la tarde en otra tormenta y ya en la madrugada del domingo 22 mm en la ultima tormenta. Despues vino el descenso de temperaturas de ayer y esta madrugada, me he quedado con solo 10º de minima. Hoy el dia es explendido. Salut.
"Quant el Benicadell fa capell, pica espart i fes cordell" Otos (La Vall d´Albaida), al sud de València i a 350 metres d´altura.
lucarr
El Tiquismiquis
Staff
Cumulonimbus Capillatus Desconectado