El otro día comenté por aquí que el lunes pasado llevé un carrete de la reflex a revelar y me dijeron que salió blanco, (muy mosqueante), pues hoy he llevado el segundo carrete que le puse a continuación de la primera a revelar a otra tienda y han salido las fotos, con lo cual no quiero ni ver en pintura esa tienda en el que algo raro ha tenido que pasar.
Al menos me he desquitado un poco, ya que las fotos no están mal. Pues eso, de momento ésta segunda mitad de Agosto está ofreciendo algo.
Ésta foto es del domingo pasado, cuando aún quedadba algo más de una hora para que se escondiera el sol.
Una parecida, la verdad que no sé cual me gusta más de las dos.
Ésta ya es de ayer por la noche, en el que prácticamente estuve rodeado de tormentas. Fué muy generoso en relampagos y descargas nube-nube, pero costó dios y ayuda hasta que dejó caer unas cuantas descargas nube-tierra. Al fondo se vé la cortina de agua.
Al fin se dejó ver un rayo.
Y ésta ha sido la que mejor me salió. Se ve como el rayo cae detras de los siete picos. En primer plano se vé una zona de Villalba.
Preciosas fotos Alberto,en tu linea habitual de buen ojo meteorologico
Saludos
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos" "Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos" A todo cerdo le llega su "San Martin" Es de mal nacido ser desagradecido