Páginas: 1 ... 42 43 [44]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Seguimiento 24-27 septiembre 2005 : OPERACIÓN ROVELLÓ O FREDOLIC ? (Leído 5332 veces)
|
|
|
josepet
tarraco-ta del sur
Cumulus Congestus

Quan la passada del vent afina la tarda tèbia
|
frijolito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josepet
tarraco-ta del sur
Cumulus Congestus

Quan la passada del vent afina la tarda tèbia
|
Mandor, menudo bajón de temperatura has tenido en el Port, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
Sin duda alguna.....desde mi posicion pude ver perfectamente el festival que tenias por tu zona.....enhorabuena por las cantidades y el disfrute  Gracias, Miquel  Mauri en El Temps del mediodia ha sacado una foto de Bràfim en la que se veía la avenida de agua que inundó el almacén de casa de mis padres. También donde trabajo, a medio camino entre Bràfim y Nulles, donde se recogieron 84 mm, se inundaron algunas zonas. Seamos justos, no podemos hablar de cagadas cuando ayer cayó mucha agua en muchas zonas, y en los plazos más o menos previstos. eso de los plazos previstos no se no se  . Yo tenia entendido que empezaria domingo noche y seguiria de madrugada hasta hoy al mediodia por lo menos  . Por lo demás si que ha llovido mucho en pocas zonas y poco en muchas  ¿ Ha llovido mucho en pocas zonas ? No debes haber visto los registros y la distribución de las precipitaciones en las 4 provincias catalanas que ha sacado el Mauri al mediodia. Tormentas tan violentas como las de ayer noche normalmente dejan la atmósfera descargada por un espacio de tiempo más o menos largo. llovió fuerte y amplio ..claro eso siempre pasa hay focos potentes de precipitación...yo estoy contento a veces les toca a unos y a veces a otros..yo con mis 25.3 mm estoy más que contento, ya tube mis tormentas potentes de agua a primeros de mes
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|