Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Arcos de Jalón (Soria): vistas desde el Castillo. (Leído 1607 veces)
|
|
|
|
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
Yo no valgo para la política (en 1 mes, muerto por infarto de las malas leches que me iba a agarrar)... Para ser Alcalde hay que estar afiliado a algún partido, y yo no me identifico con ningun, así que mal lo llevamos...........  No es fácil ser alcalde en un poblache de esos.
En mi pueblo, el que era alcalde, un maestro autor del primer libro que se editó en el pueblo, con una vasta cultura sobre todo en general y en particular sobre la historia del pueblo y la provincia, lo dejó en vísperas de la nochevieja del año pasado, recorrió el pueblo entregando una carta casa por casa explicando los motivos de su dimisión, resumiendo, no podía más, pasamos la nochevieja sin autoridad, ciudad sin ley, 
Era de un partido independiente también.
La diferencia entre los pueblos y las ciudades o los gobiernos más grandes es que en el pueblo se vota principalmente a la persona, no al partido, y las personas si no les va bien, tienen la honradez de dimitir, no se aferran al poder cómo hacen los mandantes de entidades mayores.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Pasando de política ...y cómo conozco un poco la zona...tengo que decir que me gusta mucho..tiene encanto, a pesar de ser más seco de lo que estamos acostumbrados por la costa catalana, o a causa de eso, el entorno es bonito....y a mí, me atre bastante...ya hace 10 años que veraneo por allí...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ayer, por fin ya, pude coger la MTB y perderme por los montes que rodean Arcos, y disfruté como un enano de todo esto... viviendo aquí, aunque no llueva, soy feliz... Por cierto, que casi atropellé un ciervo bajando a toda máquina por la carretera que une la antigua N-II y Velillla de Medinaceli. Siempre lo digo: gozo con la riqueza ecológica que tiene todo esto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]