Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos KEDADA subida al ALMANZOR,sabado 23/8 (Leído 139 veces)
|
tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Género: 

Volando entre tormentas
|
Os pongo las fotos de hoy sabado de los asistentes a la subida al Almanzor,son las de la comida e inicio de la excursion desde la Plataforma de Gredos,espero os gusten
Lugar de encuentro,Venta Rasquilla
 mujer de Antonio M,el mismo,Jose V,Cumulonimbus y Cumulus-Humilis

El Jefe,Gran Oso de Gredos,Ufronito y padre de Meteoburgos y Granizo
 Al fondo Ufronito,Alberto Lunas,Mammatus,mujer CH,mujer Meteocoll,mujer Ufronito (de espaldas)
 mujer Ufronito,Granizo,Enrique (un amigo),Meteoburgos y Antonio M
 A.Lunas,Mammatus,Meteocoll
 Jose V,Meteocoll,Mammatus
 Preparando los trastos para subir
 Foto del Grupo al inicio de la excursion en la Plataforma de Gredos Mammatus,mujer Ufronito,hija Ufronito,tborras ,A.Lunas y detras hijo Ufronito y Ufronito el JEFE,Antonio M y mujer,Jose V y detras Meteocoll,Cumulus Humilis y detras mujer Meteocoll,mujer CH,Cumulonimbus y detras Granizo,el padre y Meteoburgos

Saludos
|
|
|
|
|
|
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos" "Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos" A todo cerdo le llega su "San Martin" Es de mal nacido ser desagradecido
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Eres un tipo duro tborras, me imagino los intentos de la peña para que te quedaras 
Eran pequeñas las mesas o es que os bebisteis el Tajo? y por los huesos que se ven me imagino el tamaño de los chuletones.
Pues esta noche habrá avalanche de fotos, esperamos ansiosos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Qué buena pinta tienen esas fotos... ¡Cómo lo íbais a pasar mal, joder! Mis felicitaciones a todos jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Buenas fotos tborras ...
Maria y yo ... tampoco hemos subido al Almanzor ... hemos dormido en el Circo de Gredos ... pero si subíamos ... el asunto se nos retrasaba muchísimo ya que no podíamos llegar excesivamente tarde a Collbató.
Ahora colgaré el reportaje en el fòrum de montaña ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|