Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Programa para visualizar datos meteorológicos. (Leído 283 veces)
|
Triston
Cumulus Fractus

|
Hola.
Ante todo, soy programador informático, nuevo en el foro y también sobre el tema de la meteorología. Mi intención es hacer un programa que me permita representar datos meteorológicos, evidentemente sin animo de lucro.
El problema se me presenta que no se de donde sacar esos datos, me explico, existe diversos programas en los cuales introduciendo la ciudad que tu elijas te facilitan información sobre ella, pero casi todos están en ingles. Mi intención es hacer algo parecido pero en nuestros idiomas, incluidos los autonómicos.
También he de deciros que me estoy haciendo la colección de meteorología que aquí en Cataluña han sacado y la cual te entregan una estación completa Oregon Scientific, ya os diré más exacto el modelo.
De antemano gracias y saludos para todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Coñio eso es un tema interesante donde los haya ¡¡¡¡
Lo harás para Linux, Windows o Mac ?? O para los 3 , puestos a pedir 
Si lo haces libre y gratuíto, te dejaremos usar los de meteoclimatic.com , ok ??
Y si ganas pasta con ello, pues nos pasas comisión que pa unos llumantus siempre seran bienvenidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Biuenvenido Triston, cualquier aportación es de agradecer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triston
Cumulus Fractus

|
Pues si será GNU, y de momento para plataformas Windows a no ser que alguien de por aquí con conocimientos de programación en linux se interese por el tema y compartamos conocimientos.
Agradezco a Lo garillo la oferta y por supuesto que si no teneis inconveniente pueda disponer de esos datatos, Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triston
Cumulus Fractus

|
Bueno Luky, si me facilitas un fichero con datos de la estacion metereológica en en que yo pueda terner la información, no tendria porque haber problema.
Se me ocurre que el programa podria tener dos modos de funcionamiento, uno en modo local colgado de tu estación y otro en red o internet para ver tus datos o los de otra estación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|