Páginas: [1] 2 3 ... 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Marina d'Or (Leído 4168 veces)
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
A ver eso no tiene palabras, ni sentido, solo para los que van a disfrutar de los millones que el "recinto" generará.. lo demas es entrar en discusiones que todos ya sabemos como va.
Patético ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
QUÉ GUAYYYYYYYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡
que decía el niño chillón del anuncio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
JAJAJAJA  Estación d'esquí indor .....que animalada + campos de Golf.......Viva el agua !!!!!
Y Lo Delta que se nos hunde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Supongo que sacarán el agua del acuífero que tienen debajo. Parece ser que debido a eso el terreno se va hundiendo poco a poco (lo comentaron no hace mucho tiempo en la tertúlia de Catalunya Radio). Espero que acabe como la Atlántida (nooo, no es la famosa discoteca de Sitges sino una mítica ciudad que acabó en el fondo del mar matarile,rile,rile...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Baixant de la font del gat .......
|
Totalmente deacuerdo con vosotros ....
La aberracion que ha sufrido y esta sufriendo el litoral mediterrano de arriba a abajo , esta acabando con nuestras costas dia a dia ... y proyectos como este son una autentica bomba para el medio ambiente , son una autentica desgracia ...y lo que jode mas es que despues digan que necesitan agua y todas esas cosas .....es que hay que tener cojones 
Ayer daban un documental en Thalassa (C33) sobre l'Escala , de como construian los barcos antiguamente y todo eso ... , La cuestion es que cada vez que veo reportajes i fotos antiguas del pueblo , me entran unas ganas de ir hacia atras en el pueblo que no veas ....me da una tristeza grandiosa que por un puñado de pelas , pijos , Barquitas , Motos de Agua, Hotelitos , Golfs .....se acabe perdiendo la idenidad de un Pueblo , en el Cual la mayoria de sus habitantes se vendieron en su tiempo y todavia se venden al turismo mas hipòcrita y lucrativo ..... Salia un señor , de estos pescadores que aún quedan , y decia l'Escala de Hoy ni Regalada , lo suscribo 100%, peo como a mi no me toca mas remedio que vivirla en la modernidad ..por lo menos lucho para que no se pierda toda su identidad.
Despues me he enterado que en mi Pueblo de La Rioja hasta ahora de 100 Habitantes , van hacer nuevas urbanizaciones y un Golf y todas esas cosas enmedio de la sierra de la Demanda .... , como lo acaben haciendo , no vuelvo a ir nunca mas ...aunque me coma la pena y la rabia ..
|
|
|
|
|
|
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 5
|
|
|
|