logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Climatología
| | |-+  Marina d'Or
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Marina d'Or  (Leído 4304 veces)
Lo castellonero
de Castellón
Cumulus Congestus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Re: Marina d'Or
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2005, 10:06:41 »

por desgracia el tema de marina d´or lo tengo bastante cerca, a mi también me parece una salvajada, el problema y por el cual continua esta aberración es por que estan metidos, ladrones de los dos partidos mayoritarios, aqui en la provincia hemos tenidos varios lios politicos, que si el fabra que si el otro........., pero las broncas son en el senado y el las televisiones luego van cogiditos de la mano, y por eso no vais a oir criticar  marina d´or por nadie del psoe, y el que diga algo es por que quiere que le regalen un apartamento.

es muy triste pero es asi. Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided

el mejor foro no oficial de club deportivo castellon http://www.pampamorellut.com/principal.htm

piolet
Cumulus Humilis
**

Puigmal 2909 msnm

« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2005, 11:31:10 »

Esta claro, aqui no se libra ni dios....

La "broma que publique se la puede aplicar, por desgracia, cualquier político, sea del color que sea.

En eso soy bastante realista, aunque no me negareis que el "tufillo" es el de otra epocas. A mi me suena al los tiempos del Real Decreto Ley, por mis c"J"n#s....

Tanto puedes ser ladrón de izquierdas, de centro, de derechas o nacionalista.

Yo nunca pondré la mano en el fuego por ningún político.

Lo castellonero
de Castellón
Cumulus Congestus

« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2005, 12:06:22 »

Esta claro, aqui no se libra ni dios....

La "broma que publique se la puede aplicar, por desgracia, cualquier político, sea del color que sea.

En eso soy bastante realista, aunque no me negareis que el "tufillo" es el de otra epocas. A mi me suena al los tiempos del Real Decreto Ley, por mis c"J"n#s....

Tanto puedes ser ladrón de izquierdas, de centro, de derechas o nacionalista.

Yo nunca pondré la mano en el fuego por ningún político.

por supuesto que no se pone la mano en el fuego por ningun politico y menos por los de aqui, verlos como se tiran los muertos (de terrorismo, de guadalajara, del yakoleb....) por la cabeza, en la televisón, en los debates. y luego en cosas como esta, cogiditos de la mano, jodiendo todo el litoral, esa zona son aiguamolls de un valor ecologico impresionante, el problema es que no dan dinero y que ellos ahi si cogiditos de la mano, que es exagerado verlos luego sentados en la misma mesa tan amigos, cuando estan los dos igual de metidos.

el mejor foro no oficial de club deportivo castellon http://www.pampamorellut.com/principal.htm

santi F.
Cumulus Fractus
*

No som gran cosa.

« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2005, 21:13:02 »

Ultimamente, por temas laborales me muevo por la zona costera de Alicante-Murcia y os aseguro que se han vuelto locos. Contruyen urbanizaciones en cualquier lado y aquello es desértico. Campos de golf por doquier y los que compran esas viviendas son, por una parte gente de Madrid, especialmente ahora que tienen autopista hasta Alicante y por otro lado residentes Ingleses, que les dá lo mismo estar en España que en Tunez o Rumanía o Bulgaria, lo que buscan es sol y precios baratos.
Al parecer se está comprando agua con destino agrícola del trasvase del Tajo,  para abastecer estas urbanizaciones. Hay que verlo para creerlo.

- des de Vallparadis a Terrassa, Pau i llibertat.
Met_vila
el conqueridor
Cumulus Congestus

« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2005, 11:58:21 »

Ultimamente, por temas laborales me muevo por la zona costera de Alicante-Murcia y os aseguro que se han vuelto locos. Contruyen urbanizaciones en cualquier lado y aquello es desértico. Campos de golf por doquier y los que compran esas viviendas son, por una parte gente de Madrid, especialmente ahora que tienen autopista hasta Alicante y por otro lado residentes Ingleses, que les dá lo mismo estar en España que en Tunez o Rumanía o Bulgaria, lo que buscan es sol y precios baratos.
Al parecer se está comprando agua con destino agrícola del trasvase del Tajo,  para abastecer estas urbanizaciones. Hay que verlo para creerlo.

Te creo, lo vi hace un año  Cry

Pluges 2005 Vilassar de Mar. (10 msnm)
Gener: 0
Febrer: 81
Març: 21
Abril: 23
Maig: 61
Juny: 6
Juliol: 0.5
Agost: 49
Setembre: 104
Octubre: 125

TOTAL:  470,5 mm
Lluís Algueró
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2005, 20:58:20 »

¡¡¡QUE VENGAN QUE LES ESPERAMOS

Me repatea el cinismo de la clase política y la manera que tienen de manipular las cosas...por una parte están pidiendo el agua para los campos de cultivo, y por otra parte están dando permisos a doquier para construir urbanizaciones, campos de golf y demás...
Puedo aseguraros de primera mano que el Ebro a su paso por Tortosa es triste de ver...¡¡si se puede cruzar andando!! ¡¡donde está el agua que sobra!!!
Una vez, me acuerdo yo, cuando una gran crecida del Ebro, todas las televisiones vinieron a Tortosa...me se de algunas que lo tuvieron un pelin negro para emitir... Grin Grin

LO RIU ES VIDA, NO AL TRANSVASAMENT

Tortosa - Baix Ebre - Tarragona
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #36 en: 16 de Octubre de 2005, 21:03:13 »

Se pide por necesidad (así creen que dan pena y que engañan a los tontos), y se gasta por lujúria.. eso es lo que pasa con lo del trasvase.

Pero se encontraron que de tontos quedan bien pocos.

Si hay que meter construcción a saco dandoles nosotros el agua, ni gota les daba yo.. pa eso que lo hagan a quí y nos beneficiamos nosotros, cullons que siempre nos toca dar.

Quebrantahuesos
Cumulus Congestus

meteozgz.com

« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2005, 22:21:07 »

Me repatea el cinismo de la clase política y la manera que tienen de manipular las cosas...por una parte están pidiendo el agua para los campos de cultivo, y por otra parte están dando permisos a doquier para construir urbanizaciones, campos de golf y demás...
Puedo aseguraros de primera mano que el Ebro a su paso por Tortosa es triste de ver...¡¡si se puede cruzar andando!! ¡¡donde está el agua que sobra!!!
Una vez, me acuerdo yo, cuando una gran crecida del Ebro, todas las televisiones vinieron a Tortosa...me se de algunas que lo tuvieron un pelin negro para emitir... Grin Grin

Hola!

jodo! el Ebro a su paso por Zaragoza capital sí que se podía pasar andando, pero t digo más, no t mojarías ni los tobillos... Sad

Aquí en Aragón lo tenemos crudo; entre la lamentable clase política aragonesa, el escaso ánimo inversor de los entes privados aragoneses y las actuales preferencias del Gobierno español por Cataluña (claro está, q tan sólo por los escaños y nada más), para ratos NOS DEJARÁN sacarle partido al agua que pasa por Aragón, para ratos nos dejarán desarrollar el famoso Pacto del Agua que ya viene existiendo desde mucho antes del último Trasvase-Hurto Ebro-Levante, para ratos recibirá Aragón una sincera ayuda de Madrid y creo que ya no verán mis ojos nada positivo de todas las Comunidades Autónomas levantinas hacia Aragón... así q... "gracias" a tod@s eh!

Un saludo
Queb

A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
Lluís Algueró
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2005, 23:02:26 »

Hola!

jodo! el Ebro a su paso por Zaragoza capital sí que se podía pasar andando, pero t digo más, no t mojarías ni los tobillos... Sad

Aquí en Aragón lo tenemos crudo; entre la lamentable clase política aragonesa, el escaso ánimo inversor de los entes privados aragoneses y las actuales preferencias del Gobierno español por Cataluña (claro está, q tan sólo por los escaños y nada más), para ratos NOS DEJARÁN sacarle partido al agua que pasa por Aragón, para ratos nos dejarán desarrollar el famoso Pacto del Agua que ya viene existiendo desde mucho antes del último Trasvase-Hurto Ebro-Levante, para ratos recibirá Aragón una sincera ayuda de Madrid y creo que ya no verán mis ojos nada positivo de todas las Comunidades Autónomas levantinas hacia Aragón... así q... "gracias" a tod@s eh!

Un saludo
Queb

Yo seria el primero de dar el agua para regar los Monegros que no para los campos de Levante..
Un saludo,
Lluís

Tortosa - Baix Ebre - Tarragona
Quebrantahuesos
Cumulus Congestus

meteozgz.com

« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2005, 21:28:48 »

Graciassssssss  Wink

Aunque si te digo la verdad, lo que más necesitan los aragoneses es AYUDA para "ayudarse a si mismos", pq nosotros (los aragoneses) mismos en casi todas las ocasiones somos los que nos tiramos las piedras, así que imagínate si además de ser nosotros mismos, son también nuestros vecinos del levante o son "los de Madrid" (entiéndase, Gobierno español)...en fin, una pena eh!  Sad Sad

Ni que decir tiene que Marina d'Or no es una ayuda para Aragón, aunque es más, Marina d'Or no es una ayuda para nada, es el anti-ejemplo, pero mucho me temo que ese anti-ejemplo es el que se sigue por las costas valenciano-murcianas...muy triste!

Salu2
Queb

A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2005, 00:54:40 »

Sería deseable que no se siguiera politizando el tema

anetus
Cumulus Humilis
**

Atardecer en Cerler

« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2005, 12:36:54 »

El complejo lúdico de Marina D`Or adolece de graves fallos de planeamiento y financiación, que aparecerán en una segunda etapa, cuando cesen las campañas publicitarias.
La impresión desde Aragón, donde se han hecho intensas campañas "feriales" por parte de los promotores del complejo, no es nada favorable a esta especie de bodrio.
Claro que peor lo tiene Aragón, porque esa región (¿ibérica o hispánica ?)donde vivo, por auténtica inacción de los de dentro y olvido de los de fuera,  se hunde rápidamente camino de la nada......
ipj
Cumulus Humilis
**

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2005, 09:50:59 »

Por si lo de marina d'or no fuese poco, hace dos semanas encontré entre las páginas del periódico otro folleto publicitario para acrecentar nuestras razones de cabreo: un pedazo de campo de golf, llamado Valle Romano... ¡¡ en Estepona (Málaga) !! (zona húmeda de c..... ) Shocked Shocked Shocked . Debajo tenéis una foto de la n-ésima barbaridad climática en nuestr país.
  Y los comentarios que vienen en el reverso son para darle de collejas hasta que se le ponga el cuello rojo a quien los ha escrito. He aquí algunas perlas.
  "Elige una inversión segura". Vamos, que no vas ahí a disfrutar sino a especular  Huh Huh Huh.

* golf_romano.jpg (33.57 KB, 321x439 - visto 119 veces.)
Lo peñaescabia
Cumulus Humilis
**

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2005, 10:18:26 »

Lo de Marina D'Or es un misterio.Detrás,en la sombra, hay personajes muy conocidos del mundo empresarial, politico, de la canción, que han invertido mucho donero en el proyecto.Os puedo decir (tengo amigos que han participado en la construcción del COMPLEJO) que la calidad es mala, que las infraestructuras son malas, que la especulación del terreno es salvaje ( a un buen amigo que es de Oropesa y tenia un "terrenito" que no valia nada, hace dos años le soltaron 50.000.000 de pts, a un matrimonio amigo que tiene bastantes terrenos en "Torre la Sal" , Cabanes; uno de los pocos "paraisos" que quedaban el la Costa de Castellón, con Playas de arena regular pero con unas aguas transparentes, poca gente ( no había infraestructuras ), mucha extensión y chalets construidos poco a poco por la gente de Cabanes; bueno, a este Matrimonio le ofrecieron una millonada por vender sus terrenos, se negaron y les contestaron que a parte de crearle problemas "juridicos" les iban a construir torres de apartamentos alrededor de su chalet y los iban a dejar "totalmente encerrados").
Me temo que Marina D'Or es una auténtica "falacia" una Obra faraónica y Barroca construida sobre humedales ( hace años alli se cultivaba arroz) y que "entra por los ojos" a los incautos que compran sus "apartamentitos" allí.Mucho oropel, mucho lujo, mucha apariencia, mucho dinero por inversiones de "gente sin nombre" y mucho "interes".
No se, no me gusta , creo que estan vendiendo humo, eso sí , se han cargado una de las unicas playas "virgenes" que teniamos en la provincia.

El tama del agua es otra cosa, se mezclan "churras" con "merinas" y es muy fácil hacer demagogia, tanto por unos ( los que necesitamos el agua) como por otros (los que nos la habeis de ceder), conste que entiendo las dos posturas, pero ni tanto ni tan calvo.
uetam
El chingaó del butiju
Cumulus Mediocris

me gusta "el mal tiempo"

« Respuesta #44 en: 25 de Octubre de 2005, 16:29:53 »

http://www.salvemmallorca.org/

después pinchad sobre el dibujo

disfruta de la vida
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Imprimir