Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Marina d'Or (Leído 4310 veces)
|
|
|
ipj
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Yo también suscribo lo que habéis dicho. Me parece una aberración urbanística y, puede que lo más grave, climatológica, que haya campos de golf y urbanizaciones por doquier en lugares donde no llueve más de 300 mm al año. De otro post anterior, ya conocéis mi postura: PROHIBIRÍA los campos de golf allá donde no lloviese más de 700 mm (es el valor que separa la España seca de la húmeda). Aunque en éste país sólo vamos a dejar de hacer gilipolleces cuando estemos realmente jodidos y no nos quede más remedio que empezar a hacer las cosas bien. En fin, así somos los españoles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quebrantahuesos
Cumulus Congestus

Género: 

meteozgz.com
|
Hola,
más o menos al hilo del tema, una pequeña parte del problema estriba en los particulares que compran apartamentos en la costa o en la alta montaña y encima pensando q van a encontrar un territorio virgen,...éstos dan rienda suelta a los especuladores...es q me han contado hoy q el día del eclipse había gente q revendía las gafas esas y coñe! el problema no es q la revendieran ellos, el problema y gordo es q había gente q las compraba, es q hay q ser lerdo...pero luego como no van a subir los pisos... q venden un piso a 70mill, van unos y lo compran, q lo venden a 100mill, idem, q lo venden a 1mill de €, idem de idem...joder! pero si es q somos nosotros mismos los q damos alas a esta escalada de especulación...si la gente se negara a pagar eso, si la gente no comprara aptos carísimos en sitios como los q decís, si la gente se mentalizara q a ciertos elementos o bienes hay q hacerles boicot, otro gallo cantaría....
Marina d'Or será un exito, pq la gente comprará, pq la gente está sadomasoca y le mola estar hipotecada, y pq parece q uno no es nadie si no tiene 1 casa en la ciudad, otra en la montaña y otra en la playa, un pedazo de coche del copón, una mujer o marido, un niño o dos (a los cuales no va a educar, pq delega en los desbordados maestros)...en fin, aquello de q un hombre en su vida tenía q lograr: escribir un libro, plantar un arbol y tener un hijo...ya es un cuento chino...
Bueno, q me voy x los cerros de Úbeda...y q en mi pueblo, Aísa (La Jacetanía), aún no ha llegado por suerte todo ésto...eso sí, nos van a poner Osos pardos y, ¿a q no adivináis quienes son los q están más contentos?
Interesados en la respuesta...(sigan con atención este topic).
Un saludICO ICO ICO Queb
|
|
|
|
|
|
A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
¿el sector de la hostelería?
De todas formas no sé porque os meteis con Marina d'Or -ciudad de vacaciones- Es un lugar paradisíaco, en medio de la naturaleza, donde puedes disfrutar de aire puro, rodeado de buen gusto por todos lados, en un ambiente de alto nivel intelectual y cultural, con todas las comodidades y siempre en la más completa intimidad. Además lo han construido unos chicos muy ecologistas y de izquierdas, vamos, un poco más y hacen una comuna. De hecho lo querían llamar Marina d'Oz -comuna de vacaciones- pero por temas de marketing le cambiaron el nombre. Pues eso, que sois unos cutres sin nada de glamour. !Mira que preferir dormir tiraos en el suelo dentro de un saco rodeados de pinos y escuchando el viento en vez de ir a Marina d'Or -ciudad de vacaciones-!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
A mi me parece en general una cutrada , pero... la verdad es que el todo es un poco falso, pues... quien este libre de pecado de tire la primera piedra. La misma sociedad lo crea, o porque todo el mundo quiere tener segundas residencias??? todo el mundo quiere ir por carretera!!!!!! Todo el mundo quiere esquiar, quiere remontes, todos quieren playas de alto nivel, o sea que por cuatro que quieran ecologia, lo divertido es que el discurso este conservacionista diselo a los de Gambia y Zimbawe a ver que te dicen!!! Yo creo que somos lo que hemos creado y por tanto es lo que hay, controlando pero dificil lo tenemos es el precio a pagar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Pues tienes razón, pero ya que te cargas el ecosistema al menos hazlo con un poco de buen gusto, joer.
Yo no he estado nunca en le Marina d'Oztias ese, pero por las fotos que he visto es del estilo del Caldea de Andorra (columnas de cartón piedra con toques dorados, mosaicos greco-romanos de pacotilla, hongos en las duchas del tamaño de un rovelló y esas cosas que tanto gustan)...
Bueno, prometo no hablar más de este tema porque puede peligrar mi integridad física y la de mi familia (ya se sabe, el que se mete con la mafia...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Twin
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
 Y para eso quieren el transvase?? Y luego tienen cojones de montar el tinglado que montan para que España no se desmembre y ellos nos están condenando a vivir en un parque temático?? Que les den a todos los políticos y especuladores. No soy muy creyente, pero un juicio final no iría mal no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolet
Cumulus Humilis

Género: 

Puigmal 2909 msnm
|
Vaya forum.....sois una pandilla de izquierdosos reaccionarios, hombre.
Hay que mirar las cosas positivas, que las hay Y MUCHAS:
- Creación de riqueza... si, para los bolsillos de algunos, Y QUE?, no es riqueza acaso... Pues eso, he dicho : creación de riqueza
- Cientos, por no decir miles de puestos de trabajo. Cuando se acaben las obras....ya iremos a otro lado a joder un poco y a contratar a otros....
- Política social. Si, lo que yo os diga... o no es política social integradora contratar (o no) a inmigrantes "salta tapias"... Yo no tengo la culpa de que cobren la mitad que los obreros finolis de aqui... Además ellos no miran constantemente el reloj a la hora de plegar...
- Políticas de prevención de riesgos ejemplares: Si se cae alguien del andamio, lo rematamos y punto. Con ello evitamos gastos a la Seguridad Social del país que ya tiene bastantes....
- Política de redistribución de la riqueza. Aquí la izquierda, se nos queda a la derecha. Y no me refiero a la riqueza monetaria, malpensados.... si no la líquida. Hay que mangonear agua de donde sea... Si esos vecinos independentistas del norte no quieren darnosla, pues se la mangamos y punto. Además mi primo (ese que hace las cañerias gordas de hormigón), se forra, que del Ebro aquí hay un trecho...
- Nuevas miras ecológicas que a "verdes" no nos gana nadie... Y si no aquí teneís los campos de golfo con green ( que quiere decir verde, incultos) ...
- Atención personalizada. Lo que nos ha costado daros la paliza... hemos tenido que contratar un mogollón de teleoperadoras a tiempo parcial (claro está) para ametrallar vuestros blandengues cerebros.... Marina dor, ciudad de vacaciones.....
Daros cuenta del esfuerzo que todo esto nos ha significado.... Y todo lo hacemos para vosotros, para que os podaís relajar mientras pagaís la hipoteca, pandilla de desagradecidos......

Nota de Piolet al Foro:
No se que le pasa a mi PC que le ha entrado un virus.......
Parece que ha empezado a escribir solo....
Disculpadme pero.....¿QUE ES ESTO?
Me está saliendo un agilucho en la pantalla con un escudo muy raro.
DIOS!!!!! Voy a apagarlo de inmediato!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
|