No se si lo habiais puesto ya, y es una imagen de hace años, pero cada vez que la veo pienso en quien fué el capullo que encargó y quien realizó el anuncio.
A simple vista está de p.m. porque se ven a 3 personas de una empresa que gracias a Telefónica sus telecomunicaciones van mejor.
Al loro lo que hay en la pantalla y miran los 3 personajes tan interesadamente del rollo: oh si, que gran aplicación - mira ese gráfico que caña - las ventas suben McDought !!
Pero más clásico, tópico, y demuestra una gran falta de imaginación es que en esas fotos siempre aparece el "currante" delante de la pantalla y el jefe que mira por detrás. En esa foto falta que además señale con el dedo la pantalla...
si yo te contara como van algunos de cierto departamento de ventas que ni ven al cliente....................
en muchas películas también es un clásico ver como pasan por el monitor cientos de datos.... después de darle al dir" del DOS
Ostiiiii.... el Dir del DOS!! Mira mira, tengo un disco duro de 20 megas.... ¡¡LLENO!! ¡Juassss! Y venga salir dato y tú volviéndote loco para encontrar el que buscas con ese fondo negroooo... arrrhhhgggg !!!
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...