Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vacaciones hispánicas: me largo mañana mismo; biennnn!!! (Leído 218 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Bueno, gente, pues eso mismo  Ya sé que es de un narcisismo insultante abrir un topic solo para decir que uno se va de vacaciones, pero hay que llenar un poco La Cantina, que ta esto mu muerto últimamente. Los que vayáis a las kdd del eclipse y de los bulés, me veréis. Los que no, no me veréis pero algún día me volveréis a ver  En unas horillas cierro la paradeta y mañana salgo bien tempranete para cascarme los 1240 km hasta Reu (Bai Can). Por si acaso no coincidimos, id con Dios! Esto me recuerda al chiste aquél del Eugenio: "estaba Jesús reunido con sus apóstoles en la última cena y les dijo: hoy me véis, mañana no me veréis, pero me volveréis a ver ... y dice uno, "maestro, cada día me gustas más por lo bien que te explicas cony!" 
Bon viatge
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Bueno, gente, pues eso mismo  Ya sé que es de un narcisismo insultante abrir un topic solo para decir que uno se va de vacaciones, pero hay que llenar un poco La Cantina, que ta esto mu muerto últimamente. Los que vayáis a las kdd del eclipse y de los bulés, me veréis. Los que no, no me veréis pero algún día me volveréis a ver  En unas horillas cierro la paradeta y mañana salgo bien tempranete para cascarme los 1240 km hasta Reu (Bai Can). Por si acaso no coincidimos, id con Dios! Esto me recuerda al chiste aquél del Eugenio: "estaba Jesús reunido con sus apóstoles en la última cena y les dijo: hoy me véis, mañana no me veréis, pero me volveréis a ver ... y dice uno, "maestro, cada día me gustas más por lo bien que te explicas cony!"  Bon viatge Corría el vino que no veas....
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
Hufronio © ® ™
En sala VIP
Cumulus Humilis

¡Amo YaBB SE!
|
cuidadín cuidadín...que viene el internacionalín
|
|
|