Páginas: 1 ... 32 33 [34]
|
 |
|
Autor
|
Tema: II Atchungs kedada boletaire (8 y 9 Oct. 2005) (Leído 5185 veces)
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
este chico es un encanto.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Bueno, troncos! Ya estoy de regreso en casa y si viérais la cara que he puesto cuando sale la chica del tiempo de TVE comentando que la borrasca del SW ha adquirido características tropicales y que ha pasado a llamarse VINCE............ 
A ver si mi avatar era una premonición 
La kedada, pues qué voy a decir.........Que ha sido genial!!! Muchísimos abrazos a todos y espero que hayáis tenido un buen regreso a vuestras casas.
Un besote muy especial a Surfin/Misi, y Bigstorm, como organizadores del evento, que ha ido sobre ruedas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Gracias a todos lo que habeis venido y habeis hecho posible pasar un fin de semana maravilloso, rodeado de gente como vosotros, nos hemos reido un montón, hemos comido bien, los pálidus mistelus orujos han estado de muerte... el tiempo nos ha acompañado también, hemos podido disfrutar de la montaña y de sus frutos... lástima que este año tampoco ha sido excelso en cuanto a cantidad...peor bueno comimos setas y prácticamente, todo el que quiso se llevó para casa.....
Repito...sin vosotros no hubiermos podido reunirnos y pasar este finde....
PD. Surfin y yo ya estuvimos hablando ayer de la III Kedada....habrán novedades .... hemos de intentar que sea mejor (cosas difícil)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La gea
Sóc cívica
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona-Sants
|
PD. Surfin y yo ya estuvimos hablando ayer de la III Kedada....habrán novedades .... hemos de intentar que sea mejor (cosas difícil)
Para esa llevaré Pálidus, pero Gran Reserva  ostras Pedrínnnnnnnnn... que te alteraaaaaaaaaaaaasss...  + un placer haber conocido a unos cuantos más... Marta, Gale, Santfeliuenc, Mª José y compi, Rafa-papi de Llevantada, Canti, Mandor, mandorlina, parienta de Bigstorm... un verdadero placer!!!
|
|
|
|
|
|
He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres... Pablo Neruda
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 32 33 [34]
|
|
|
|
|