Autor
|
Tema: Programa, inscritos, información II Atchutngs Boletaire (Leído 3467 veces)
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
de mandrágora? 
es una pena que no puedas venir Sinner
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Os aseguro que con Sinner las agujetas mandibulares están siempre aseguradas.
No te preocupes, ya habrán más quedadas boletaires
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Gracienc y compañía conocen mejor los bosques de Collserola....que digan ellos el qué y yo me apunto rápido....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Información de horarios y punto de encuentro:
Pilgrim, cantimplora y Gale...poneros de acuerdo con Surfin para el viernes.... 
SABADO MAÑANA:
Primer grupo, Hora 8:30 Lugar: Delante del Bar Centre, Passeig Compte Guifré. Viniendo desde Ripoll, entrar a Sant Joan, debeis de pasar el puente sobre el rio y tomar la primera calle a la derecha....al cabo de unos metros se transforma en paseo, el bar está a la derecha. Para los "veteranos" del año pasado, es el lugar en el que nos encontramos el sábado por la mañana.
Alli estaremos Surfin y yo mismo, en cuanto esetemos todos iremos al bosque a buscar..mejor dicho a coger "bolets" . De allí a la casa a comer y asentarnos.
Segundo grupo, hora 11:30. Lugar: el mismo.
Surfin os estará esperando e ireis todos juntos hacia la casa.
Por favor, sería interesante que nos dijérais a que hora vais a llegar, para no esperar a alguien que no va a venir, especialmente los de las 8:30.
gracias, después or daremos más información del resto del finde 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Baixant de la font del gat .......
|
Información de horarios y punto de encuentro: Pilgrim, cantimplora y Gale...poneros de acuerdo con Surfin para el viernes....  SABADO MAÑANA: Primer grupo, Hora 8:30 Lugar: Delante del Bar Centre, Passeig Compte Guifré. Viniendo desde Ripoll, entrar a Sant Joan, debeis de pasar el puente sobre el rio y tomar la primera calle a la derecha....al cabo de unos metros se transforma en paseo, el bar está a la derecha. Para los "veteranos" del año pasado, es el lugar en el que nos encontramos el sábado por la mañana. Alli estaremos Surfin y yo mismo, en cuanto esetemos todos iremos al bosque a buscar..mejor dicho a coger "bolets"  . De allí a la casa a comer y asentarnos. Segundo grupo, hora 11:30. Lugar: el mismo. Surfin os estará esperando e ireis todos juntos hacia la casa. Por favor, sería interesante que nos dijérais a que hora vais a llegar, para no esperar a alguien que no va a venir, especialmente los de las 8:30. gracias, después or daremos más información del resto del finde  Big , ...lo podeis atrasar media horita? siusplau ,...si es sobre las 9:00 creo que mi padre y yo si que podremos estar a la primera hora , saludos!
|
|
|
|
|
|
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
bueno, entre 8:30 y 9H pero no os retraseis mucho, que si no, no habrá tiempo para nada....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Ah un detalle más...tema transportes, si alguien no tiene posibilidades que lo diga y se buscara el modo de solucionarlo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Baixant de la font del gat .......
|
bueno, entre 8:30 y 9H  pero no os retraseis mucho, que si no, no habrá tiempo para nada....  si , es que no se cuanto se tarda mas o menos en coche de barna a Sant Joan , a que hora calculas mas o menos que tenemos que salir de Barna? entre hora y hora y media...depende de los "boletaires" que suban  Yo saldré sobre las 7 y calculo llegar entre las 8:15/8:30.... teniamos pensado salir sobre las 7:15 de casa o por ahi ... supongo que llegaremos bien ... , si un cas nos pasamos los moviles , ahora te lo paso , y si hay algun problema de caravanas o algo te llamo
|
|
|
|
|
|
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
|
|
|
|