Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: El Freixes y la cebolla... (Leído 932 veces)
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA
pA MÍ QUE LA CEBOLLA LA HABIAN TRAÍDO DEL DESIERTO DE ATACAMA......
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Joderrrrrrrrrrr... Pues oye, que tengo curiosidad por saber qué predice la jodida cebolla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
A mí, lo que me extraña es que esté tan seguro el hombre; no dice: bueno, veremos a ver, el tiempo dirá, ahora a esperar qué pasa... no no.... el tío va y lo afirma tajante, ala! invierno seguro, chinpún! 
Un día se tirará a la piscina, será invierne se habrá helado y se pegará el trastazo padre...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
a mi me mosquea esas lanazadas que mete que no las tendria que hacer, porque nunca acierta  eso si es simpatico en el temps a la carta de mauri acierta más son dos estilos oposados aparte no sale de girona y barcelona tipo picó.... Mauri es mucho Mauri. A veces, dejándonos llevar por la pasión, le criticamos que se moja poco. Pero, para mi, es el que acierta más, de largo. A pesar de que recuerdo fiascos monumentales suyos el año pasado, en que llegó a citar cantidades previstas altas de precipitación, y luego cayeron miserias.
|
|
|
|
|
|
Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales. 236 msnm. , ni mar ni montaña
|
|
|
quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cerdanyola del Vallès des de Collserola
|
Hombre, yo a Xavi Freixes lo escucho cuando llevo a mi hija al cole y me resulta ameno, pero también es porque está en un programa desenfadado. Aunque a veces ha pegado resbalones monumentales, nadie que haga información meteo en los medios puede salir indemne. Pero ya se sabe, cuanto más te acerques al fuego, más riesgo de quemarte. Eso hace Freixes...... y Picó!!! 
Otra cosa es sacar estos inventos de la cebolla, de los posos de café, de las cabañuelas.... que tendrán su parcela en el imaginario popular pero que no deberían estar en un programa de información REAL. La cebolla no informará del tiempo futuro, como mucho del tiempo pasado (como los anillos de los árboles) pero esa información la recordará mucha gente; y si en Diciembre llega una ola de frío estilo al 2.001, los que se acuerden dirán: "No creo a este chico porque dijo que este invierno no haría frío y fot un fred que t'hi cagues".
Mauri, como comentais es totalmente opuesto. Nada de teorías supuestamente empíricas, todo es lo que dicen los mapas.... y a pocos días. Me parece más adecuado para los medios, sobre todo la TV, porque un resbalón en TV3 tiene más eco que en la radio. Pero lo que me gusta de Mauri es que sabe nadar y guardar la ropa, ya que no se lanza a previsiones arriesgadas a un tiempo largo sin antes recalcar: "Caldrá seguir les informacions...". Deja muy claro que no es él quien hace esa información sino que hace una sinopsis de toda la información científica que le llega.
Pués como decimos, dos estilos contrapuestos pero que cada uno tiene sus fans , porque para gustos...... los colores!!!
|
|
|
|
|
|
 Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
|
|
|
Met_vila
el conqueridor
Cumulus Congestus

Género: 

|
Hombre, yo a Xavi Freixes lo escucho cuando llevo a mi hija al cole y me resulta ameno, pero también es porque está en un programa desenfadado. Aunque a veces ha pegado resbalones monumentales, nadie que haga información meteo en los medios puede salir indemne. Pero ya se sabe, cuanto más te acerques al fuego, más riesgo de quemarte. Eso hace Freixes...... y Picó!!!  Otra cosa es sacar estos inventos de la cebolla, de los posos de café, de las cabañuelas.... que tendrán su parcela en el imaginario popular pero que no deberían estar en un programa de información REAL. La cebolla no informará del tiempo futuro, como mucho del tiempo pasado (como los anillos de los árboles) pero esa información la recordará mucha gente; y si en Diciembre llega una ola de frío estilo al 2.001, los que se acuerden dirán: "No creo a este chico porque dijo que este invierno no haría frío y fot un fred que t'hi cagues".Mauri, como comentais es totalmente opuesto. Nada de teorías supuestamente empíricas, todo es lo que dicen los mapas.... y a pocos días. Me parece más adecuado para los medios, sobre todo la TV, porque un resbalón en TV3 tiene más eco que en la radio. Pero lo que me gusta de Mauri es que sabe nadar y guardar la ropa, ya que no se lanza a previsiones arriesgadas a un tiempo largo sin antes recalcar: "Caldrá seguir les informacions...". Deja muy claro que no es él quien hace esa información sino que hace una sinopsis de toda la información científica que le llega. Pués como decimos, dos estilos contrapuestos pero que cada uno tiene sus fans  , porque para gustos...... los colores!!!  Y que mas da que la cage y otros errores y cagas mucho mas graves que se han visto... aqui nunca echan a nadie a la calle... Por lo tanto a decir chorradas que no pasa nada. Que poco rigor  Haz una cagada supergrave en tu curro y ya veras.
|
|
|
|
|
|
Pluges 2005 Vilassar de Mar. (10 msnm) Gener: 0 Febrer: 81 Març: 21 Abril: 23 Maig: 61 Juny: 6 Juliol: 0.5 Agost: 49 Setembre: 104 Octubre: 125
TOTAL: 470,5 mm
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
en fín, en el pronóstico meteorológico parece que también hay off-topic
|