logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Forum general de meteorología
| | |-+  El Freixes y la cebolla...
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El Freixes y la cebolla...  (Leído 952 veces)
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Pronto.... muy pronto.....

Re: El Freixes y la cebolla...
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2005, 13:47:37 »

En el "cebollazo" que pillemos el sábado por la noche en la quedada boletaire ya verás como también salen predicciones proféticas del invierno...............

Va a ser verdad eso de que las buenas cebollas predicen el invierno........ y la primavera, y el verano, y el otoño............. Grin Grin Grin ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL........

Total, todo se reduce a coger una buena cebolla........... birrutens, McAllan, Palidus, cachimbas y derivados son los mejores predictores........... ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL........
ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

el calor destruye; el frío conserva

« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2005, 14:50:24 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA

pA MÍ QUE LA CEBOLLA LA HABIAN TRAÍDO DEL DESIERTO DE ATACAMA......

saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

RODA DE BARÀ

« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2005, 15:17:44 »

freixes..freixes

www.meteoclimatic.com
Si el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut
Vent dinador, vent durador
Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2005, 16:14:27 »

Rucades...... perdonadme que no lo traduzca al castellano, pero es que en castellano suena más fuerte.

Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales.
236 msnm. , ni mar ni montaña
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL

« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2005, 16:16:59 »

Creo que voy a enviar un e-mail a la Garcia de RAC 105 , que diga que se ponga el freixes la cebolla don..... , que , que variedad es.....  Grin Grin Grin Grin

Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .

748 msnm
quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Cerdanyola del Vallès des de Collserola

« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2005, 16:52:24 »

Será para llorar....

Como yo decía, para llorar!!!

Ya lo tiene la cebolla eso, pero no preocuparos hombre. La siberiana vendrá en Marzo!!! Grin Grin Grin

Este Freixes, como se lanza a todo, cuando mete la gamba la mete hasta el fondo. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2005, 16:53:48 »

Joderrrrrrrrrrr... Pues oye, que tengo curiosidad por saber qué predice la jodida cebolla Grin

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2005, 19:15:30 »

A mí, lo que me extraña es que esté tan seguro el hombre; no dice: bueno, veremos a ver, el tiempo dirá, ahora a esperar qué pasa... no no.... el tío va y lo afirma tajante, ala! invierno seguro, chinpún! Shocked

Un día se tirará a la piscina, será invierne se habrá helado y se pegará el trastazo padre... Cool Grin

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

RODA DE BARÀ

« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2005, 19:19:44 »

Será para llorar....

Ya lo tiene la cebolla eso, pero no preocuparos hombre. La siberiana vendrá en Marzo!!! Grin Grin Grin

Este Freixes, como se lanza a todo, cuando mete la gamba la mete hasta el fondo. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

a mi me mosquea esas lanazadas que mete que no las tendria que hacer, porque nunca acierta Shocked Shocked eso si es simpatico

en el temps a la carta de mauri acierta más

son dos estilos oposados

aparte no sale de girona y barcelona tipo picó....

www.meteoclimatic.com
Si el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut
Vent dinador, vent durador
Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2005, 19:22:50 »

Será para llorar....

a mi me mosquea esas lanazadas que mete que no las tendria que hacer, porque nunca acierta Shocked Shocked eso si es simpatico

son dos estilos oposados

¿Esto está en el Estatut? Shocked   Grin Grin Grin Wink

lucarr
El Tiquismiquis
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Mandee !!!

« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2005, 19:24:59 »

Y las avispas que dicen este año  Roll Eyes Roll Eyes

Viladecans 620 mm anuales
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2005, 19:43:32 »

Será para llorar....

son dos estilos oposados

aparte no sale de girona y barcelona tipo picó....

Mauri es mucho Mauri. A veces, dejándonos llevar por la pasión, le criticamos que se moja poco. Pero, para mi, es el que acierta más, de largo.
A pesar de que recuerdo fiascos monumentales suyos el año pasado, en que llegó a citar cantidades previstas altas de precipitación, y luego cayeron miserias.

Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales.
236 msnm. , ni mar ni montaña
quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Cerdanyola del Vallès des de Collserola

« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2005, 03:56:06 »

Hombre, yo a Xavi Freixes lo escucho cuando llevo a mi hija al cole y me resulta ameno, pero también es porque está en un programa desenfadado. Aunque a veces ha pegado resbalones monumentales, nadie que haga información meteo en los medios puede salir indemne. Pero ya se sabe, cuanto más te acerques al fuego, más riesgo de quemarte. Eso hace Freixes...... y Picó!!! Wink Wink

Otra cosa es sacar estos inventos de la cebolla, de los posos de café, de las cabañuelas.... que tendrán su parcela en el imaginario popular pero que no deberían estar en un programa de información REAL. La cebolla no informará del tiempo futuro, como mucho del tiempo pasado (como los anillos de los árboles) pero esa información la recordará mucha gente; y si en Diciembre llega una ola de frío estilo al 2.001, los que se acuerden dirán: "No creo a este chico porque dijo que este invierno no haría frío y fot un fred que t'hi cagues".

Mauri, como comentais es totalmente opuesto. Nada de teorías supuestamente empíricas, todo es lo que dicen los mapas.... y a pocos días. Me parece más adecuado para los medios, sobre todo la TV, porque un resbalón en TV3 tiene más eco que en la radio. Pero lo que me gusta de Mauri es que sabe nadar y guardar la ropa, ya que no se lanza a previsiones arriesgadas a un tiempo largo sin antes recalcar: "Caldrá seguir les informacions...". Deja muy claro que no es él quien hace esa información sino que hace una sinopsis de toda la información científica que le llega.

Pués como decimos, dos estilos contrapuestos pero que cada uno tiene sus fans Grin Grin, porque para gustos...... los colores!!! Wink Wink

Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
Met_vila
el conqueridor
Cumulus Congestus

« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2005, 10:10:13 »

Hombre, yo a Xavi Freixes lo escucho cuando llevo a mi hija al cole y me resulta ameno, pero también es porque está en un programa desenfadado. Aunque a veces ha pegado resbalones monumentales, nadie que haga información meteo en los medios puede salir indemne. Pero ya se sabe, cuanto más te acerques al fuego, más riesgo de quemarte. Eso hace Freixes...... y Picó!!! Wink Wink

Otra cosa es sacar estos inventos de la cebolla, de los posos de café, de las cabañuelas.... que tendrán su parcela en el imaginario popular pero que no deberían estar en un programa de información REAL. La cebolla no informará del tiempo futuro, como mucho del tiempo pasado (como los anillos de los árboles) pero esa información la recordará mucha gente; y si en Diciembre llega una ola de frío estilo al 2.001, los que se acuerden dirán: "No creo a este chico porque dijo que este invierno no haría frío y fot un fred que t'hi cagues".
Mauri, como comentais es totalmente opuesto. Nada de teorías supuestamente empíricas, todo es lo que dicen los mapas.... y a pocos días. Me parece más adecuado para los medios, sobre todo la TV, porque un resbalón en TV3 tiene más eco que en la radio. Pero lo que me gusta de Mauri es que sabe nadar y guardar la ropa, ya que no se lanza a previsiones arriesgadas a un tiempo largo sin antes recalcar: "Caldrá seguir les informacions...". Deja muy claro que no es él quien hace esa información sino que hace una sinopsis de toda la información científica que le llega.

Pués como decimos, dos estilos contrapuestos pero que cada uno tiene sus fans Grin Grin, porque para gustos...... los colores!!! Wink Wink
Y que mas da que la cage y otros errores y cagas mucho mas graves que se han visto...  aqui nunca echan a nadie a la calle...  Por lo tanto a decir chorradas que no pasa nada. Que poco rigor  Angry
Haz una cagada supergrave en tu curro y ya veras.

Pluges 2005 Vilassar de Mar. (10 msnm)
Gener: 0
Febrer: 81
Març: 21
Abril: 23
Maig: 61
Juny: 6
Juliol: 0.5
Agost: 49
Setembre: 104
Octubre: 125

TOTAL:  470,5 mm