logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Forum general de meteorología
| | |-+  El Freixes y la cebolla...
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El Freixes y la cebolla...  (Leído 953 veces)
Lo low_pressure
Cumulus Congestus
Desconectado Desconectado

Género: Femenino

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm

Re: El Freixes y la cebolla...
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2005, 15:06:50 »

pues id preparandoos que entre esta semana y la que viene, llegan "los plumeros".

El año pasado fueron largos y tubimos siberana(s) Grin Grin Roll Eyes

futura meteoróloga (tamos en ello...)

"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: Masculino

« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2005, 17:30:45 »

eps, lo de los plumeros no lo sabía  Huh

quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Cerdanyola del Vallès des de Collserola

« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2005, 03:49:19 »

pues id preparandoos que entre esta semana y la que viene, llegan "los plumeros".

El año pasado fueron largos y tubimos siberana(s) Grin Grin Roll Eyes

Que es aixó dels "plumeros", Low?? Grin Grin

Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Que poquito falta para subir hasta aqui...

« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2005, 07:54:35 »

Low explica esto se me escapa del todo.

"No hi ha núvol que et superi"

http://www.meteosort.com

NUEVAS FOTOS EN MI GALERIA
http://www.meteosort.com/meteosort/cat/fotos.htm
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2005, 16:09:12 »

Se refiere a los plumeros que florecen en la parte superior de la caña común ( Arundo donax ).
Según la tradición, los años en que florecen mucho significa que el invierno será frío. Picó en sus años de Cat. Radio ya lo comentaba cada otoño.

Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales.
236 msnm. , ni mar ni montaña
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Pronto.... muy pronto.....

« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2005, 16:27:13 »

Pues ahora que lo dices, yo los he visto bastante largos, al menos en Pallejà... Grin Shocked

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

neuadojo
el mago
Cumulonimbus Calvus

Mediterranean weather, the world´s best.

« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2005, 17:06:18 »

Pues ahora que lo dices, yo los he visto bastante largos, al menos en Pallejà... Grin Shocked

VENGA VENGA .... QUE SE TE VE EL PLUMERO   Grin Grin Grin Grin Grin Grin

-----------------------------------------------

integrante Escamot Tibidabo
( socio fundador )
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #37 en: 06 de Octubre de 2005, 21:42:58 »

VENGA VENGA .... QUE SE TE VE EL PLUMERO   Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Grin Grin Grin Grin

Esto tiene peligro de derivar en una tragedia interpretativa... Grin Grin Grin

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

Lo low_pressure
Cumulus Congestus

« Respuesta #38 en: 06 de Octubre de 2005, 21:46:49 »

Pues si, es lo que ha dicho Esclafit. El año pasado puso incapié en que "tenian que ser grandes" (cuidado que pensais, mentes ociosas... Grin).

Y sí, por lo que observo detenidamente cada dia desde el ferrocarril  los plumeros, este año, estan "força desenvolupats" Shocked Grin

"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #39 en: 06 de Octubre de 2005, 21:55:18 »

Pues si, es lo que ha dicho Esclafit. El año pasado puso incapié en que "tenian que ser grandes" (cuidado que pensais, mentes ociosas... Grin).

Y sí, por lo que observo detenidamente cada dia desde el ferrocarril  los plumeros, este año, estan "força desenvolupats" Shocked Grin
Haciendo esas directas referencias, no es imposible que seres tan poco evolucionades desvaríen con pensamientos impuros... Grin Grin

Pero ahora que lo comentas, sí que es cierto. Mañana me volveré a fijar a ver... Grin Smiley Me veo tomando medidas y consultando en el gluglu para hacer comparaciones... Grin Grin Grin

Por cierto, cómo te va el curso? Smiley Wink

Lo low_pressure
Cumulus Congestus

« Respuesta #40 en: 06 de Octubre de 2005, 22:01:56 »

Haciendo esas directas referencias, no es imposible que seres tan poco evolucionades desvaríen con pensamientos impuros... Grin Grin

Pero ahora que lo comentas, sí que es cierto. Mañana me volveré a fijar a ver... Grin Smiley Me veo tomando medidas y consultando en el gluglu para hacer comparaciones... Grin Grin Grin

El curso me va bien, gracias!, aunque estoy sufriendo ante la cruda realidad que no tengo ni p... idea de fortan y en nada empiezan las practicas

a mi la gente del ferrocarril me mira raro Grin, solo porque a las 7:30 me pongo a hacer poses raras a ver si veo como estan los plumeros/ salida del sol/ temperatura que marca el ferrocarril... (es que hay mucha gente por la mañana) Grin

PS: espero que us vagi tot bé!! Wink

CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #41 en: 06 de Octubre de 2005, 22:14:48 »

El curso me va bien, gracias!, aunque estoy sufriendo ante la cruda realidad que no tengo ni p... idea de fortan y en nada empiezan las practicas

a mi la gente del ferrocarril me mira raro Grin, solo porque a las 7:30 me pongo a hacer poses raras a ver si veo como estan los plumeros/ salida del sol/ temperatura que marca el ferrocarril... (es que hay mucha gente por la mañana) Grin

PS: espero que us vagi tot bé!! Wink
Yo lo tengo peor porque conduzco... Grin Estoy entre las nubes y los plumeros de al lado de la carretera...  Grin Yendo hacia el trabajo tengo el pequeño privilegio de ser uno de los pocos que ve una salida de sol tan bonita: en la zona de Poble Nou, mirando al mar, sobretodo cuando hay nubes bajas; un día de estos haré el pequeño esfuerzo de levantarme más temprano, parar y echar unas fotillos... pero es que tengo que hacerlo antes de las 5'30... Tongue Tongue Porque ha habrá algún día que me voy a despistar.. Lips Sealed Grin

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión