Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: El Freixes y la cebolla... (Leído 953 veces)
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
eps, lo de los plumeros no lo sabía 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Low explica esto se me escapa del todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Pues si, es lo que ha dicho Esclafit. El año pasado puso incapié en que " tenian que ser grandes" (cuidado que pensais, mentes ociosas...  ). Y sí, por lo que observo detenidamente cada dia desde el ferrocarril los plumeros, este año, estan "força desenvolupats"  Haciendo esas directas referencias, no es imposible que seres tan poco evolucionades desvaríen con pensamientos impuros... 
Pero ahora que lo comentas, sí que es cierto. Mañana me volveré a fijar a ver... Me veo tomando medidas y consultando en el gluglu para hacer comparaciones... 
Por cierto, cómo te va el curso?
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
El curso me va bien, gracias!, aunque estoy sufriendo ante la cruda realidad que no tengo ni p... idea de fortan y en nada empiezan las practicas  a mi la gente del ferrocarril me mira raro  , solo porque a las 7:30 me pongo a hacer poses raras a ver si veo como estan los plumeros/ salida del sol/ temperatura que marca el ferrocarril... (es que hay mucha gente por la mañana)  PS: espero que us vagi tot bé!!  Yo lo tengo peor porque conduzco... Estoy entre las nubes y los plumeros de al lado de la carretera... Yendo hacia el trabajo tengo el pequeño privilegio de ser uno de los pocos que ve una salida de sol tan bonita: en la zona de Poble Nou, mirando al mar, sobretodo cuando hay nubes bajas; un día de estos haré el pequeño esfuerzo de levantarme más temprano, parar y echar unas fotillos... pero es que tengo que hacerlo antes de las 5'30... Porque ha habrá algún día que me voy a despistar..
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
|
|