Autor
|
Tema: Seguimiento primera entrada fria del Otoño (Leído 4204 veces)
|
|
|
|
|
Sylvàtic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quan ho veurem en color?
|
Veo una torre bastante desarrollada por la zona de la Zona Franca, no creo que precipite aún pero debe de estar a punto. Ya me estoy cansando de estas situaciones que sólo hacen llover a los primeros 2-3 km. del mar, a ver si vienen advecciones de una vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
Que estas señalando? lo poco que le falta al sabadell para bajar a 3ª división? siempre tienes algo que decir eh???  que a echo el europa?? jijijijiji
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sylvàtic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quan ho veurem en color?
|
Se ve un cúmulo creciendo hacia el NW. No sé si irá a más o se morirá dentro de poco, pero algo crece en tierra. Lo que hace el viento marítimo cuando entra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
Micro, como va el diluvio??  en serio que ha llovido... Yo soy un hombre formal... En serio: me ha caído un diluvio de un pepino-bicharraco que se me ha formado encima mismo y que el radar no marcaba nada. Han caído monedas de 2 euros como gotas, y a la espera de lo que haga algo, ya que a la parte norte de mi posición se oyen truenos y hay bichos que seguro que la lían. Vaya, otra sorpresita de noche. Pero lo mismo me pasan rozando, las muy cabronas y tiran pal mar... jejejejeje
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
El cielo ahora en Eixample se ve totalmente cubierto y muyyy muyy blanquecino, parece esas noches de situación deposible nevada, pero version Octubre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|