Menos mal que no trabajas de broker, si es que se dice así .
Saludos.
Datos de Hostalets de Pierola (urb Serra Alta) a 385 msnm .Instrumental:Davis Vantage Pro y pluviómetro Hellman 120 litros.Dios nos libre del día de las alabanzas.
Conocer foreros nuevos, y menudas piezas según comentan las malas lenguas por ahí, en un momento cósmico mágico.
Una experiencia excitante.......
Datos de Hostalets de Pierola (urb Serra Alta) a 385 msnm .Instrumental:Davis Vantage Pro y pluviómetro Hellman 120 litros.Dios nos libre del día de las alabanzas.
Conocer foreros nuevos, y menudas piezas según comentan las malas lenguas por ahí, en un momento cósmico mágico.
Por supuesto no sexualmente hablando. que quede claro..........
A todo esto, los melenudos ya deben andar por allí.
¿Sabeis algo?.
controlate nen...y vigila a quien te he dicho vale?
Qué habilidad tienes para meterte en los entierros que no te han dado vela, nen..... (sobre todo si estoy yo por medio!!!) ... Parece como que lo hubieras hecho toda la vida
Aportar no aportas mucho, pero mira, por lo menos me río un rato, eso sí
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.