Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
|
 |
|
Autor
|
Tema: ECLIPSE LIVE ¡¡¡¡¡¡¡¡ SEGUIMIENTO (Leído 1302 veces)
|
|
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
Menuda caña que le estais dando a nuestra corresponsal en Madrid !!!!

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Has visto no tienen compasión...
Cuando regrese a casa lo pondré todo en su sitio. 
Lucarr tienes razón, de repente, parecía media tarde y lo que creo que ha sido más destacable es la bajada de temperaturas. Me gustaría comparar registros hora-hora de la temperatura en Madrid, por ejemplo. Seguro que la variación ha sido notable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Hola a todos 
NOA y yo, integrantes del ya famoso Comando Minglanilla ya hemos llegado a casa. Ha sido espectacular, genial, tanto el eclipse como la compañía y me alegro de haber podido ir y estar con todos vosotros disfrutando de esta maravilla.
Ya pondremos fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Ya hemos llegado
toy cansao, necesito sofá

fotos ya pondré cuando las revele, hay 5 carretes, alguna habrá salido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
HOOLAAAAAAAAAA, joder como me he acordado de vosotros mientras estaba haciendo fotos más sóla que la una 
Me alegro de que todo haya ido genial......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
Hi, hermanos!! 
Bueno..... hace un par de horas que ya estamos por los mandriles.......... la quedada SIMPLEMENTE GENIAALLLLLLLLLLL!!!!!!! 
Me faltan palabras....... así que ya pondré fotos........ ....... pero me tenéis que dar hasta mañana por la mañana..........
Mínimo resumen:
1º.- Despertar a las 6 2º.- Subida a las 6:30 a montar el chiringuito "telescopil" en una explanada que "guilamos" el día anterior.......  3º.- Visita de los picoletos de turno todavía de noche....... "Uummmmm..... ¿qué hacen esos coches ahí?" 4º.- Ven que tenemos un reflector ENORME en un trípode y se dan la vuelta....... ni se han bajado del Terrano......... "Vaya.... estos son los piraos esos que vienen a lo del eclipse"....... (es que en Minglanilla no están acostumbrados a esto ) 5º.- Comienza el eclipse........ Ya nos hemos juntao buena peña por ahí....... sobre todo los foreros que GRACIAS AL MANDOR somos la atracción del momento por el despliegue de medios de que hacemos gala....... se nos acercan hasta los avutardos a preguntarnos......... IMPRESIONANTE!!!!!!!  6º.- Al poco de empezar el eclipse, las bandadas de estorninos se empiezan a posar en los árboles, en los postes y en los cables de la luz.... como cuando anochece........ aunque a "ojos humanos" prácticamente ni te has dado cuenta de que el eclipse ha empezado........ La naturaleza es muy sabia...............  7º.- El sol tiene más de 2/3 cubiertos...... todos flipando....... el Sinner haciendo "scratch" y "chunta chunta bacalaero" de lo que está disfrutando el joío....... todos estamos flipando como pepinillossssssssss....... ........ Una luz rwara rwara....... pero rwara rwara............ Como decía Java: "mortecina"...........  8º.- Llega la ANULARIDAD!!!!!!!........... risas, gritos, chillos, fotos.......... birras, sobre todo birras....... El mismo buen karma que las 24 horas que llevamos todos juntos, pero multiplicado por 1000.......  9º.- Los estorninos se despiertan........ vuelven a volar.......... Nos juntamos con gente de Castellón, Sabadell........... Todos flipan con el PEPINACUS DEL MANDOR!!!!!  10º.- Celebración y comida por todo lo alto!!! 
..............disfrutando como pepinillos (otra vez )........ Ha sido una constante todo el fin de semana)............. 
Mañana habrá fotos del "lado humano" del eclipse...........
Ahora me voy a sobar......... que estoy muerto................ Zzzzzzz, Zzzzzzzz, Zzzzzzzz.....................
Huelga decir que coincidir con gente tan maja es complicado, peroooooooo........ ¡¡¡¡¡una vez más lo hemos conseguido!!!!! .......... Un saludo enorme a Javalambre porque era el único al que no conocía en persona, y me he quedado flipado....... .......
A los demás ya sabéis.......... que sois buena gente......... MUY BUENA GENTE.............. y me agrada volveros a ver los geromos........ .........
Un abrazo muy fuerte a todos (los que han estado y los que no ) 
Mañana fotos......... ........... sus vais a cagá............. ..................
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
|
|
|
|
|