Páginas: 1 ... 8 9 [10]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ECLIPSE LIVE ¡¡¡¡¡¡¡¡ SEGUIMIENTO (Leído 1310 veces)
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Fantástico, fantástico, fantástico... 
El encuentro con la sombra o al menos penumbra cósmica de la luna siempre es y será mágico .... Pero vivido (y digo vivirlo porque un eclipse no se ve, se "vive") en compañía de los forocolegas lokos, decididamente adquiere otra dimensión.... Ese cachondeo meteo-viajero-cutrechistoso-eclipsero no tiene precio 
Pero pensad que éste "solo" ha sido un anular y que un anular no es más que una pálida aproximación a un total. Os lo digo yo que he visto los dos.
En un total, imaginaros lo mismo que vimos ayer, pero añadidle, en los 3 o 4 minutos anteriores a la Totalidad, una extrañísima sensación mezcla de desazón-inquietud-adrenalina disparada (debe ser algo atávico)... cuando la luz empieza a disminuir exponencialmente a medida que la umbra se acerca a velocidad cósmica... cuando las sombras de los objetos se empiezan a borrar completamente después de producirse el efecto de los contornos dobles que ya conocéis.... cuando uno o dos minutos antes de la totalidad se divisa ya en el horizonte oeste el murallón negro de oscuridad que nos barrerá y engullirá haciendo que el día se vuelva noche... y cuando por fin ya dentro de la umbra la fotosfera queda completamente oculta y se despliega en un cielo violáceo, no completamente negro, ese prodigio exquisito que es la corona solar ... (solo visible en un eclipse total) .... un halo como de finas gasas multicolores rodeando un hueco negro en mitad del cielo.... y tú allí, bajo la sombra de la luna, en el lugar adecuado y en el momento adecuado para contemplarlo.... y si es posible rodeado de foro-lokus ........ bufffff 
Hermanos, tenéis que hacer lo posible por agenciaros unos diillas de vacatas a finales de marzo que viene y veniros a Turquía. Un total al menos una vez en la vida es obligado, y al igual que anulares, totales no hay muchos que llevarse a la boca, por desgracia.
Con Dios....
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Ya he mandado las fotos a revelado, ahor aestoy intentando hacer un video chungo de la fase de anularidad y las Beilis que salen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
Fantástico, fantástico, fantástico...  El encuentro con la sombra o al menos penumbra cósmica de la luna siempre es y será mágico .... Pero vivido (y digo vivirlo porque un eclipse no se ve, se "vive") en compañía de los forocolegas lokos, decididamente adquiere otra dimensión.... Ese cachondeo meteo-viajero-cutrechistoso-eclipsero no tiene precio  Pero pensad que éste "solo" ha sido un anular y que un anular no es más que una pálida aproximación a un total. Os lo digo yo que he visto los dos. En un total, imaginaros lo mismo que vimos ayer, pero añadidle, en los 3 o 4 minutos anteriores a la Totalidad, una extrañísima sensación mezcla de desazón-inquietud-adrenalina disparada (debe ser algo atávico)... cuando la luz empieza a disminuir exponencialmente a medida que la umbra se acerca a velocidad cósmica... cuando las sombras de los objetos se empiezan a borrar completamente después de producirse el efecto de los contornos dobles que ya conocéis.... cuando uno o dos minutos antes de la totalidad se divisa ya en el horizonte oeste el murallón negro de oscuridad que nos barrerá y engullirá haciendo que el día se vuelva noche... y cuando por fin ya dentro de la umbra la fotosfera queda completamente oculta y se despliega en un cielo violáceo, no completamente negro, ese prodigio exquisito que es la corona solar ... (solo visible en un eclipse total) .... un halo como de finas gasas multicolores rodeando un hueco negro en mitad del cielo.... y tú allí, bajo la sombra de la luna, en el lugar adecuado y en el momento adecuado para contemplarlo.... y si es posible rodeado de foro-lokus ........ bufffff  Hermanos, tenéis que hacer lo posible por agenciaros unos diillas de vacatas a finales de marzo que viene y veniros a Turquía. Un total al menos una vez en la vida es obligado, y al igual que anulares, totales no hay muchos que llevarse a la boca, por desgracia. Con Dios.... 
Brutal la comunicación de tus sensaciones, también las de Pilgrim.
Yo aquí en la puerta de mi curro no sentí tanto, ni noté tanta oscuridad ni nada , eso sí, vi el anillo perfectamente .
Lo de Turquía si me salen bien las cosas y por ese entonces ha terminado lo que llevo entre manos (oposiciones), no digo que no, me merecería unos días por ahí.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
|
|
|
|
|