Autor
|
Tema: SEGUIMIENTO MODELOS - OCTUBRE 2005 (Leído 14113 veces)
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
No me hagas contar mi teoria porque, jejjejejej
Pero de modelazos hemos pasado a modemierda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Nois, os veo muy desanimados  ...pasamos de la euforia al pesimismo con suma facilidad. Creo sinceramente que éstos dos últimos meses se han comportado , meteorológicamente hablando. Ya sabemos que arrastramos un déficit hídrico de mucho cuidado, pero eso ya viene de largo. Agosto se comportó en lineas generales , dificilmente es un mes de lluvias generalalizadas, pero hubo episodios puntuales interesantes. Y septiembre, con DANAS y tornados incluidos, no ha decepcionado por su pluviometría ( salvo excepciones). Yo en absoluto estoy desanimado. Lo estaba en Julio, cuando dije que firmaba los 400 mm a final de año. Ahora llevo 409 y aún faltan 3 meses que suelen ser buenos para acabar el año. Completamente de acuerdo contigo, Agosto por aquí fué muy bueno y Septiembre extraordinario. Otro tema es que este deshojar continuamente la margarita con los modelos me llegue a cansar un poco, eso si es cierto.
|
|
|
|
|
|
Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales. 236 msnm. , ni mar ni montaña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tempesta
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Badalona, Montigalà (55 msm, 2'5 km del mar)
|
Nois, os veo muy desanimados  ...pasamos de la euforia al pesimismo con suma facilidad. Creo sinceramente que éstos dos últimos meses se han comportado , meteorológicamente hablando. Ya sabemos que arrastramos un déficit hídrico de mucho cuidado, pero eso ya viene de largo. Agosto se comportó en lineas generales , dificilmente es un mes de lluvias generalalizadas, pero hubo episodios puntuales interesantes. Y septiembre, con DANAS y tornados incluidos, no ha decepcionado por su pluviometría ( salvo excepciones). Yo en absoluto estoy desanimado. Lo estaba en Julio, cuando dije que firmaba los 400 mm a final de año. Ahora llevo 409 y aún faltan 3 meses que suelen ser buenos para acabar el año. Completamente de acuerdo contigo, Agosto por aquí fué muy bueno y Septiembre extraordinario. Otro tema es que este deshojar continuamente la margarita con los modelos me llegue a cansar un poco, eso si es cierto. La sequía es por acumulación. Pero desde que acabó la ola de aclor de junio esamos teniendo un tiempo de lo más normal.
Si a finales de diciembre estamos con sequía en los pantanos aún entonces ya hablaremos.
Y podría pasar que se giren sudoestes borrascosos y empiecece a llover a manta en todas partes y en cambio en Barcelona y la costa empecemos a quejarnos y preguntar que dónde está el mal tiempo y el "fresco". Nos moriríamos a nubes altas y mestrales y ponientes con alguna lloviznilla al paso de un frente y nastis de nastis. Ya que frío, lo que se dice frío, ya tuvimos para 20 años el invierno pasado!
|
|
|
|
|
|
Quien vive temeroso, no podrá ser nunca libre Homero 
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Segun los modelos britanicos a largo plazo tenemos frio para rato pero no se creerlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|