ENNRIX
Cumulus Congestus

Género: 
Cirro sobre Córdoba
|
Muy buenos modelos para mi zona. El viento S. aqui hace retención pero soplando de S. en el Golfo no me llegarán las masas más jugosas ... En fin, con pillar 50 mm desde el jueves al domingo me doy con un canto en los dientes
|
|
|
|
|
|
Córdoba, a 113 m. en el Valle del Guadalquivir. Una de las zonas llanas del sur donde más llueve ...estimado en 721 mm a partir del periodo 1900-2004. Clima mediteráneo-oceánico-continentalidado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Género: 
Cirro sobre Córdoba
|
Me faltan 73.9 mm para alcanzar los 300 mm en el mes ¿me caerán?
|
|
|
|
|
|
Córdoba, a 113 m. en el Valle del Guadalquivir. Una de las zonas llanas del sur donde más llueve ...estimado en 721 mm a partir del periodo 1900-2004. Clima mediteráneo-oceánico-continentalidado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Mmmmm .... me estoy poniendo cachondo, este fin de semana volveremos a regar ... quizás mañana ... 
Me gusta el otoño !! 
Aunque la situación no es de las mejores ... tendremos sorpresas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
pues si neng! por cierto un saludote desde las cloacas de la ausencia , por aqui regamos seguro a ver si por lo menos vamos llenando los embalses un poquito...y por otra parte situación tipical de otoño por el centro oestes y suroestes y un otoño tipicamente lluvioso a ver si dura...
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Claro que durará Checo ... la situación ya va cambiando ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|