Autor
|
Tema: SEGUIMIENTO MODELOS - OCTUBRE 2005 (Leído 14142 veces)
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Nois ... estos modelos de las 06 ... como que hacen llorar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xauli
Cumulus Congestus

Género: 

TARRAGONA CAPITAL
|
impresionante lo del indice nao creo q se llama , mauri se a lanzado a la piscina para todo el invierno jaja, alguien tiene mas datos al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
impresionante lo del indice nao creo q se llama , mauri se a lanzado a la piscina para todo el invierno jaja, alguien tiene mas datos al respecto?
me a sorprendido que se lanzara de esta manera , aunque al final para catalunya ha dicho que no sabia Jeje..... aparte de nosotros, que somos cuatro, nadie se acuerda de esta previsión dentro de dos meses. No tiene ningún riesgo. Algo no me cuadra, o es lluvioso o es frio. Las dos cosas a la vez es un poco difícil, aunque si posible en algunos episodios aislados, como en Febrero del 2004.
|
|
|
|
|
|
Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales. 236 msnm. , ni mar ni montaña
|
|
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
me a sorprendido que se lanzara de esta manera , aunque al final para catalunya ha dicho que no sabia Jeje..... aparte de nosotros, que somos cuatro, nadie se acuerda de esta previsión dentro de dos meses. No tiene ningún riesgo. Algo no me cuadra, o es lluvioso o es frio. Las dos cosas a la vez es un poco difícil, aunque si posible en algunos episodios aislados, como en Febrero del 2004. bueno cuidado 
a dicho que ni estariamos en la zona más fria ni en la más lluviosa, es decir un escenario de lo más favorable para el cocktel
es decir puede que te entre frio por el norte y humedad por el sur
que más se puede pedir a un invierno si quieres ver nieve en abundancia en cotas bajas?
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|