Autor
|
Tema: SEGUIMIENTO MODELOS - OCTUBRE 2005 (Leído 13805 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
bien, al final como era de preveer en las costas orientales de la PI, casi nada. Me algro muuuucho por los del oeste de españa, y también por las zonas de aragón y pirineo catalám que han pillado entre 8 y 35 mm... nada mal, la verdad. Sólo me jode que esta noche en Barcelona ,me han caído 4 gotillas que me han dejado el coche de güefs... 
Más adelante no quiero hacer grandes valoraciones, pero entre el martes y el jueves algún poniente me da la sensación que disparará la tempe en las costas mediterráneas... y no creo que sea difícil ver registros en la costa murciana, valenciana y en algún lugar de Catalunya cercanos a los 30 grados..... 
Y más delante, pues ese A no creo que nos envíe ni levantes, ni fríos ni hostias... sólo muchas nieblas y humedad alta (que vendrán bien para no secar los campos húmedos de las lluvias de estos días). El porqué digo eso, porque veo que el anticiclón estará muy mal situado, casi encima nuestro... y no aportará pasillo alguno ni para borrascas, ni para entradas de aire frío (que por otro lado, aún espero que se retrasen, ya que si viene pronto, las lluvias de estos días se van a convertir en flor de un sólo día...., como aquel que dice...)
Vaya, resumiendo, de lluvias en el mediterráneo pocas en los próximos 8 días, de fríos intensos na nai, muchas nieblas, mucha lluvia en el oeste de españa (ya va bien), y después anticiclón pesado, creo....
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
|
|
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Pués el modelo secreto del SMC ha provocado que se pegaran una ostia monumental. Cuando casi todos ya intuíamos anteayer y, sobre todo, ayer, que esto se quedaría en nada, ellos seguían insistiendo. El UKMO también se ha lucido esta vez, es para dejarlo un tiempo en la nevera. Para mi, el mejor es el momac, ese de los manchegos es fino, fino.
|
|
|
|
|
|
Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales. 236 msnm. , ni mar ni montaña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteomenorca
Cumulus Humilis

Género: 

|
bufff!!! no sé de donde sale este mapa...el meteograma me mete 50 mm. el día 4 de Noviembre....no queda tanto.....lástima que no se cumpla....
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Habra que seguir esta posibilidad, todo es posible, llevamos 15 dias en blanco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|