logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  Secuestro (temporal) de la webcam
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Secuestro (temporal) de la webcam  (Leído 205 veces)
casacota
Cumulus Fractus
*
Desconectado Desconectado

Secuestro (temporal) de la webcam
« en: 02 de Octubre de 2005, 12:34:01 »

Ya lo quitaré para el eclipse, pero de momento tenemos otras cosas eclipsadas por aquí: www.casacota.net

Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL

Re: Secuestro (temporal) de la webcam
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2005, 13:05:39 »

Quería responder a tu topic en Casacota, no puedo, y contesto aquí, si la Carrera está autorizada por los órganos competentes, Ayuntamiento-Medio Ambiente , pues que quieres que te diga, te tendrás que poner algodón en los oídos y mascaras anti polvo ....

Lo que estoy en contra, son los circuitos no autorizados, o los domingueros que causan destrozos con sus quads y molestan a la gente.... aquí te daré toda la razón .... ya que soy un promotor de una zona de trial controlada (per el lleure i l´esport) en Sant Joan de les Abadesses, y que ya tenemos autorizada ..... y vivimos en perfecta armonía con los otros usuarios de estos parajes, diles como quieras.....

O sea, que si buscas sostenibilidad por aquí, lo tienes crudo ....

Que ya comenzamos a hartarnos de que nos consideren los delincuentes de turno....  Angry Angry Angry Angry

Bueno, Fdo: Un usuario de la moto de montaña....

Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .

748 msnm
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL

« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2005, 13:16:46 »

Name: *****.cust.bluewin.ch
IP Address: ******
Network: 83-RIPE

que te piensas, que los suizos no van en moto?HuhHuh?.... y no organizan carreras.... Huh

ven a los 3 dies trial Santigosa y verás unos cuantos....

748 msnm
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: Masculino

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm

« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2005, 13:18:36 »

Casacota, creo que has tocado la fibra sensible de Surfin Roll Eyes Roll Eyes Grin Grin

Fly, Robin, fly. Up, up to the sky...
http://infoterrassa.com - http://meteo.infoterrassa.com
http://meteoclimatic.com
casacota
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2005, 13:40:40 »

Lo de la IP de Suiza no lo veo claro puesto que se trata de alguien que conozco personalmente y me consta que no habla ni lee el catalán, pero en fin.

Quede claro que no estoy en contra de las motos, pero sí en que se organicen carreras que pongan bajo sitio un pueblo entero sin ni siquiera preguntárselo. Y por otra parte me parece una barbaridad que al tratarse de una carrera las motos empleadas superen masivamente el nivel de ruido permitido por la ley - y pasando hasta por las calles de un pueblo.

Cuando un pueblo entero se cabrea, seguramente es que algo está pasando, y eso seguro que no va tampoco en el interés de los motoristas.

Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL

« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2005, 14:01:11 »

Que mala suerte tiene tu pueblo, aquí lo contrario, el pueblo participa del evento que tiene 35 años de historia, aquí cada una de las gentes que han vivido o viven en mi pueblo han participado de cierta manera para que no se pierda nunca esta gran tradición que son los tres dies.... Ayuntamiento, Consell Comarcal, Medi Ambient, Incluso la Unión excursionista emplea sus Jeeps para ir a llevar los controles  a los diferentes sitios marcados, Participan 3 ayuntamientos, los hoteles llenos y  los propietarios encantados, los niños encantados de poder ver un expectaculo con sus padres,  ..... nu se, es milagro HuhHuhHuh?........ Pues no, solo es hacerlo bien,  que alguna persona esta en contra de como.... se discute, se cambia, y no hay problema....

El NO porque NO, aquí ya ha pasado a la historia.... Y viendo como está el bosque debido a las prohibiciones, la gente se lo mira de otra manera...

Tengo la esperanza y espero que algún dia , lo miréis desde otro punto de vista, este está completamente desfasado....

748 msnm
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión