Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Adios Datos (Leído 312 veces)
|
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Género: 

Walking to the heaven ... or the hell
|
Me he quedado sin datos de los 9 meses que llevaba recogidos. El Weatherlink a Kascado y los datos han desaparecido.
Lo he quitado y vuelto a instalar desde 0, y sigue cascando, pero lo que más me preocupa es que no hay rastro de los 9 meses anteriores.
:hang: :hang: :hang:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Vaya, de veras que lo siento.
No se que tipo de ficheros ni de base de datos tiene este programa, pero podría mirarse de hacer una copia de seguridad semanal.
Tengo pensado cuando instale el vws hacer un script para que me realice una copia de seguridad diaria, de esta forma si casca o aparece algún tipo de información errónea, de estas que cuesta de quitar, con restaurar la copia justo antes del error quedaría arreglado. En cuanto lo tenga programado os lo pasaré, de esta forma todos tendremos la posibilidad de tener copias diarias automáticas de nuestros datos. De momento a esperar a que se termine la colección de una vez por todas... que ya tarda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Ya, pero la cuestión es que los ficheros pueden cascar, pero no desaparecer. Los mios simplemente no están. De todas formas ya me da igual, para 3 meses que me quedan transmitiendo datos. Intentaré transmitir a meteoclimatic los 3 meses y que le den. Pero me he quedado frito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Timonet gelat
Cumulus Mediocris

Género: 

Timonet de primavera...
|
Te acompaño en el sentimiento... a mi me dolería mucho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Ya, pero la cuestión es que los ficheros pueden cascar, pero no desaparecer. Los mios simplemente no están. De todas formas ya me da igual, para 3 meses que me quedan transmitiendo datos. Intentaré transmitir a meteoclimatic los 3 meses y que le den. Pero me he quedado frito  Como dice ferran, ni una copia de seguridad tenias ?? Joer eso es una putada  Pués no, la verdad es que no tengo Backup. De todas formas me da más rabia que se hallan volatilizado, desaparecido. SI aun cascase el archivo, pués bueno, pero es que simplemente ya no estan en el HD. Eso es lo que más perplejo y rabia me da. En teoria virus solo tengo uno queme mete mucha publicidad, no tengom as, pero ese ya lo tengo desde hace más de 6 meses, no creo que sea culpa del.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Ya, pero la cuestión es que los ficheros pueden cascar, pero no desaparecer. Los mios simplemente no están. De todas formas ya me da igual, para 3 meses que me quedan transmitiendo datos. Intentaré transmitir a meteoclimatic los 3 meses y que le den. Pero me he quedado frito  Como dice ferran, ni una copia de seguridad tenias ?? Joer eso es una putada  Pués no, la verdad es que no tengo Backup. De todas formas me da más rabia que se hallan volatilizado, desaparecido. SI aun cascase el archivo, pués bueno, pero es que simplemente ya no estan en el HD. Eso es lo que más perplejo y rabia me da. En teoria virus solo tengo uno queme mete mucha publicidad, no tengom as, pero ese ya lo tengo desde hace más de 6 meses, no creo que sea culpa del. Es que me parece rarísimo que se te hayan borrado por arte de magia los archvos del disco duro.
Has reinstalado el sistema por casualidad antes de que se "desaparecieran" esos archivos ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Ya, pero la cuestión es que los ficheros pueden cascar, pero no desaparecer. Los mios simplemente no están. De todas formas ya me da igual, para 3 meses que me quedan transmitiendo datos. Intentaré transmitir a meteoclimatic los 3 meses y que le den. Pero me he quedado frito  Como dice ferran, ni una copia de seguridad tenias ?? Joer eso es una putada  Pués no, la verdad es que no tengo Backup. De todas formas me da más rabia que se hallan volatilizado, desaparecido. SI aun cascase el archivo, pués bueno, pero es que simplemente ya no estan en el HD. Eso es lo que más perplejo y rabia me da. En teoria virus solo tengo uno queme mete mucha publicidad, no tengom as, pero ese ya lo tengo desde hace más de 6 meses, no creo que sea culpa del. Es que me parece rarísimo que se te hayan borrado por arte de magia los archvos del disco duro. Has reinstalado el sistema por casualidad antes de que se "desaparecieran" esos archivos ?? NO, ni el SO, ni el Weatherlink. A mi se me hace algo más que raro, de hecho todavía no lo tengo digerido del todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
Ya, pero la cuestión es que los ficheros pueden cascar, pero no desaparecer. Los mios simplemente no están. De todas formas ya me da igual, para 3 meses que me quedan transmitiendo datos. Intentaré transmitir a meteoclimatic los 3 meses y que le den. Pero me he quedado frito  Como dice ferran, ni una copia de seguridad tenias ?? Joer eso es una putada  lo siento mucho civort  de verdad menuda putadaza siempreeeeeeee en papel y luego informatizado siempre Ya , es que el papel y yo no nos llevamos muy bien. Y los Backup no demasiado. Como lo pensaba pasar a SQL, pues... pero ahora ya paso de todo. todos los observadores verás que tienen todos los datos en papel, con esto no se juega 
el observador más arreglado lo tiene en papel e informatizado y lo infarmitazado en CD
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Básicamente en papel...
Pero..., a falta de papel hay buenas soluciones informáticas.
Esas soluciones pasan por efectuar backups de seguridad de los ficheros comprometidos. Por ejemplo yo dispongo de una unidad zip de 100 megas externa (que aunque es de poca capacidad, para esos menesteres va de coña), que usaré en su momento para que de forma automática me copie cada día en formato .zip los ficheros del vws. Son ficheros de texto que no ocupan mucho y que comprimidos dan para mucho en un disco de 100 megas. Se automatiza para que una vez al día efectue la copia y se va separando por días de la semana, de esta forma tienes las copias de los últimos 7 días.
En este momento existen todavía mejores soluciones, con un simple lápiz de 512 mg. es todavía mucho mas seguro que una unidad de zip. Por el precio de los lapices USB vale la pena la inversión con la única idea de salvaguardar los datos del vws.
Como he dicho antes, en cuanto tenga el programa instalado y empiece a recoger datos, sera lo primero que programe. Os dejaré una copia del script en la web para que podáis instalarlo en vuestro sistema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nieblachorrera
Cumulus Fractus

Género: 
|
yo hago una copia de la carpeta del weatherlink cada semana, hay programas de backup ke lo hacen automaticamente
la verdad es que es una putada bien gorda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Ya, pero si yo todo eso ya lo sé, que soy informatico. Y qeu cascan las cosas también, para eso se hacen copias de seguridad, pero yo no me llevo muy bien con ellas. Lo unico que me da rabia es que simplemente hallan sesaparecido. Lo estoy intentando con programas que recuperan datos borrados, y es que no me encuentran absolutamente nada (yo no los he borrado, pero bueno, alguna vez estuvieron en mi disco).
Yo todo eso lo hago para 3º personas, y más, pero para mí no, como que no lo trago. Y lo de tenerlo en pael, pués como que para eso no lo tendría informatizado, donde guardo yo todos los datos que me proporciona el Weatherlink cada 5 minutos (y eso que mi idea era cada minuto, como cuando tenia el WeatherDisplay con la Oregon).
Además mi teorica Backup era precisamente meterlo en una Base de datos Sql, pero que no he terminado de elegir los campos, por lo que no lo había migrado todavía. Ahora, desde luego, paso de todo, que le den. Para 3 meses como máximo, no me voy a chollar una base de datos con mis propios Graficos automatizados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|