Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cooncurso de Berga (Leído 308 veces)
|
|
|
|
|
manel
Cumulus Fractus

|
tienes razon el domingo estuvimos alli, ibamos cuatro y apenas encontramos 1kg de rovellons.estaba todo trinchado seguramente del dia anterior.y si en el concurso habia 6000 personas mas abajo en castellar debia haber 4000 mas. es imposible que ese dia y una persona sola pueda coger tantos rovellones en 4 horas. al final no vimos ni el concurso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolet
Cumulus Humilis

Género: 

Puigmal 2909 msnm
|
Ahí estamos!!!
Una cosa es la micología "comestible" y otra el espectaculo lúdico festivo.
Tengo la sensación que últimamente se confunde el tocino con la velocidad.
Si a los "raiers" del pallars les hubiesen explicado que un día la gente haría rafting por diversión, se les hubiese puesto los pelos de punta....
Con los bolets, igual....
Yo soy de los que se come los bolets que coje y que casi nunca he comprado ninguno.
Si no los conozco, los dejo y punto.
Si cojo muchos, a conservar se ha dicho.
Son filosofías de vida.
Antes habian 2 coches en el monte y hoy hay cincuenta....
Despues sale en las noticias (esta semana sin ir más lejos) que hay gente intoxicada por comer amanitas faloides....
VIVA LA MASIFICACIóN Y EL ESPECTÁCULO !!!!!
(perdón por el grito)
Lo de los 60 - 40 - 88 ó 348 kilos, me produce risa y pena a la vez....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
si y el resultado es 19 personas intoxicadas en un mes..algunas muy graves como tú dices y cientos, miles, o millones de setas destrozadas...solo porque no se comen..... luego, lo que pasa es que llegan las instituciones y con el ánimo de proteger.....según ellos, claro..... le ponen coto al tema y claro nos jodemos todos, eso si pagando puedes llevarte las migajas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolet