Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: La Festa de l'Aire... 2ª parte... (Leído 889 veces)
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
No teníamos mucho rato y se notará en el repor, pero nos hemos acercado dando una buena vuelta, pillando lo que hemos podido y nos hemos tenido que volver al cabo de hora y media... en fin, otro día será.
Del día, lo más destacado quizás han sido la patrulla Francesa y el nuevo Airbus ('Beluga'), que ha volado cuando ya estábamos en el litoral... 
Una buena manera de saludarnos a nuestra llegada.... 

El cocotero de la policía.... 

Tornado Harrier, una obra de ingeniería que tiene la particularidad de elevar 10 tn en vertical.... podría despegar desde el tejado de nuestra casa, como quien dice... 

Repostando en el cielo... 

¿Qué, te mareas...? 

Brummm, brummmm!! Pasada de bichos, aunque no sirvan para nada.... 

Fijaos en la estela de condensación de estos dos, cómo empieza a formarse por el brutal rozamiento.... 

La patrulla francesa, ahora no recuerdo cómo se llaman... 

Ñaaaaaooooooooo!!!!! 

Bonito arcoiris.... bueno, arco..... 

Op!

Op, op!!!

Aquí no se libra ninguno de dar la vuelta... 

Ahora para abajo....no he girado la fotus, eh? 

Un cocotero, ahora, del Ejército Español del aire... con una catalana posando.... 

Un recuerdo del pasado... 

Buen ejemplar de la 2ª guerra mundial... 

Eso es todo, amigos.... 
Salut!
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Me encantan estos trastos voladores buafffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Qué peligro... y qué magia tienen estas exhibiciones!
Buen report, Cota!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
Buen repor, con tanto "bicho" volando !!! 
Yo fui un año y fué bastante espectacular.
He visto una foto del Beluga en el diario. Tuvo que impresionar !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Que chulos. 
Cota, viste al nuevo Airbus Beluga?
Dicen que ayer sobrevoló Barcelona.
Es impresionantemente grande, y feo, el pobre!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Que chulos.  Cota, viste al nuevo Airbus Beluga? Dicen que ayer sobrevoló Barcelona. Es impresionantemente grande, y feo, el pobre!  Tiene forma de delfín, es impresionante, el problema es que cuando sobrevoló la zona nosotros ya estábamos en la ronda litoral, nos teníamos que ir... y lo vimos de rasquis, por eso no he puesto fotos... 
Un poco feo sí que es, pero el bicho carga lo que quieras...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Buen repor, con tanto "bicho" volando !!!  Yo fui un año y fué bastante espectacular. He visto una foto del Beluga en el diario. Tuvo que impresionar !!! Gracias, Tramu.... el ruido, en algunos momentos era ensordecedor, impresionante, me los imagino en la guerra, bombardeando e imponen los cacharros...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Que chulos.  Cota, viste al nuevo Airbus Beluga? Dicen que ayer sobrevoló Barcelona. Es impresionantemente grande, y feo, el pobre!  Tiene forma de delfín, es impresionante, el problema es que cuando sobrevoló la zona nosotros ya estábamos en la ronda litoral, nos teníamos que ir...  y lo vimos de rasquis, por eso no he puesto fotos...  Un poco feo sí que es, pero el bicho carga lo que quieras...  Dicen ballena, delfín... a mi mucha confianza no me da  Hay 5 en el mundo y sirven para transportar las piezas de los AirBus dsdel lugar de producción hasta las cadenas de montaje y también para transportar los componentes de la Estación Espacial Internacional. Sin duda es un monstruo de avión. Pues te voy a decir algo... no entiendo mucho de aerodinámica (bueno, nada... ) pero por lo poco que sé y las dimensiones del avión, deberías haberlo visto volar, pero digo volar, no lo que se ve en la tele, en directo: metía unos giros, cerrados, nítidos, seguros, no parece que sea tan grande. Desde luego, este avión, aunque parezca un gnomo ballenero me da más confianza que un Cessna, por ejemplo. En proporción, si me entiendes. Desde luego, vale lo que piden, la verdad...
Claro que siempre miramos el lado material... habría que ver cuántos servicios de 'verdad' realiza este avión a la gente y que no sólo sirva para teansportar piezas suyas y otras para la estación. Porque por desgracia estas cosas sólo se emplean para dos motivos y uno es el militar. Una pena, tanto dinero.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Que chulos.  Cota, viste al nuevo Airbus Beluga? Dicen que ayer sobrevoló Barcelona. Es impresionantemente grande, y feo, el pobre!  Tiene forma de delfín, es impresionante, el problema es que cuando sobrevoló la zona nosotros ya estábamos en la ronda litoral, nos teníamos que ir...  y lo vimos de rasquis, por eso no he puesto fotos...  Un poco feo sí que es, pero el bicho carga lo que quieras...  Dicen ballena, delfín... a mi mucha confianza no me da  Hay 5 en el mundo y sirven para transportar las piezas de los AirBus dsdel lugar de producción hasta las cadenas de montaje y también para transportar los componentes de la Estación Espacial Internacional. Sin duda es un monstruo de avión. Pues te voy a decir algo... no entiendo mucho de aerodinámica (bueno, nada...  ) pero por lo poco que sé y las dimensiones del avión, deberías haberlo visto volar, pero digo volar, no lo que se ve en la tele, en directo: metía unos giros, cerrados, nítidos, seguros, no parece que sea tan grande. Desde luego, este avión, aunque parezca un gnomo ballenero me da más confianza que un Cessna, por ejemplo. En proporción, si me entiendes. Desde luego, vale lo que piden, la verdad... Claro que siempre miramos el lado material... habría que ver cuántos servicios de 'verdad' realiza este avión a la gente y que no sólo sirva para teansportar piezas suyas y otras para la estación. Porque por desgracia estas cosas sólo se emplean para dos motivos y uno es el militar. Una pena, tanto dinero....  Toda la razón del mundo, los fines de Beluga son del todo discutibles...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Flipante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Ayyy esos aviones ... me encantan ... voy cada año a la Festa al Cel, pero este año daban un eclipse por Minglanilla y claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|