Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Tocado por la piedra (Leído 66 veces)
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
Hola!!
Hoy trabajando en una masia del pueblo en Roda de Barà, en el centro del municipio, me he dado cuenta que habia mucha fruto tocado por la piedra, más de una vez en una de estas tormentas de septiembre que hemos tenidos me habia dado la sensación que caia piedra mezclada, pero no lo sabes muy bién porque como las gotas enormes hacen mucho ruido también, hablando con el dueño me confirma daños en los olivos, tomaqueras, pimientos, lechugas,muchas hojas al suelo y muchisma arbequina al suelo, esa zona hay secano con regadio
en fín es lo malo de las tormentas, este es el aspecto de las arbequinas, que pronto se recogeran, el año pasado entre la Nou de Gaià y La Riera de Gaià en las oliveras de mi suegro enganchemos piedra con efectos similares
en las arbequinas se observan grandes golpes que me imagino que lo hizo piedra entre 1-2 cm
saludos!!
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]