Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Proyecto de trobada-viaje eclipsera - Níger/Libia/Turquía, marzo 2006 (Leído 4956 veces)
|
PcMan
Cumulus Fractus

|
Hola,
Yo también estoy intentando organizar un viaje al eclipse del 2006, pero a Turquía. Y mas concretamente a la zona de Antalya. Pertenezco a la Agrupación Astronómica de la Safor, en Gandía, y somos ya unas 10 personas. En nuestra página web (www.astrosafor.net) tenemos mas información, aunque no mucha, la verdad, porque todavía no tengo el viaje concretado del todo. Me interesaría saber si vais a ir vosotros, si habeis conseguido formar grupo, fechas, etc... para ver la posibilidad de ir juntos, o al menos de encontrarnos alli, si es que vais a Turquía. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
La, la, láaaa yo sólo quiero tirar la piedra y esconder la mano. Ahí queda eso. El que haya flipado con la experiencia del eclipse anular que se prepare con lo que se siente en uno total. Os paso el mapa del recorrido (por cierto, yo no me pienso ir a la frontera de Libia y el Chad por muy "greatest eclipse" que haya por allí). Voy a mirar en vueling.com... 
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
25 segundos tienen la culpa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Es igual Zind, seguro que puedes venir ya que el horario que aparece en el mapa es UT y seguro que hay que sumar 3 o 4 horas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
pues sí, para qué queremos dos temas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Pero bueno!!, ¿ésto qué es? fui el primero en liarla con lo de ir a Turquía Y NO APAREZCO EN LA LISTA DE PRE-INSCRITOOOOSSSSS!!!! ME APUNTEN YAAAAA!!!! 
Por cierto, los de la Agrupació Astronomica de Sabadell también van, aunque estos supongo que fletarán un jet privado o algo así... (será por pasta).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
|