Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Proyecto de trobada-viaje eclipsera - Níger/Libia/Turquía, marzo 2006 (Leído 5140 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Habrá que sopesar todas las ofertas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Osti nen, DOS semanas es mucho para mí, yo sólo podría desde el sábado 25 hasta el sábado 1 (si puedo hacer turismo bien, pero voy a lo que voy). Por otro lado, está bien ahorrar en el vuelo pero me gustaría no tener que pedalear para que despegue el avión, que esto de las compañías de bajo coste se está poniendo muy chungo. Yo creo que lo bueno sería ahorrar en el viaje de vuelta porque si nos la metemos (la ostia) por lo menos habremos vivido un eclipse total...) 
En cuanto al país yo también lo tengo clarísimo. La verdad es que no me gustaría que me encontrara el ejército libio en la frontera con El Chad mirando para arriba con las gafas modelo Klipsus y una cámara con tele en las manos...
Voy a mirar ofertas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Osti nen, DOS semanas es mucho para mí, yo sólo podría desde el sábado 25 hasta el sábado 1 (si puedo hacer turismo bien, pero voy a lo que voy). Por otro lado, está bien ahorrar en el vuelo pero me gustaría no tener que pedalear para que despegue el avión, que esto de las compañías de bajo coste se está poniendo muy chungo. Yo creo que lo bueno sería ahorrar en el viaje de vuelta porque si nos la metemos (la ostia) por lo menos habremos vivido un eclipse total...)  En cuanto al país yo también lo tengo clarísimo. La verdad es que no me gustaría que me encontrara el ejército libio en la frontera con El Chad mirando para arriba con las gafas modelo Klipsus y una cámara con tele en las manos... Voy a mirar ofertas. Por las fechas no os preocupéis. Esto es una cosa que cada uno tiene que arreglarse a su conveniencia. Lo esencial, creo yo, es que todos los que vayamos nos encontremos al menos 2-3 días antes del eclipse, para montar la movida conjunta.
La ventaja que tiene Turquía es que tiene una relativamente buena red de buses y trenes para moverse libremente. Así, si no llegamos el mismo día, siempre podemos fijar una fecha y lugar que nos venga bien a todos para el encuentro del grupo.
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
¿Sabes si el Pálidus se puede comprar en turquía o mejor que lo llevemos de casa? (lo digo por lo de los dos o tres días para preparar la movida conjunta ya que hará falta combustible para las neuronas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Hola de nuevo!
Si os decidís a venir a Turquía, aunque sea solo una semana, al menos tres personas, creo que valdrá la pena alquilar un coche. He estado mirando webs y sale bastante bien de precio si se comparte. He visto un Renault Clio para 14 días, por ejemplo, por 460 €.
Es decir, repartiendo entre 4 pasajeros, un poco más de 100 € por persona para moverse ilimitadamente por el país durante dos semanas. (Durante una semana, unos 60 € por persona). Gasolina aparte, claro, pero es algo más barata que en España.
Los que tengáis propósito serio de venir a este viaje/kdd, idmelo diciendo cuanto antes, por favor.
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Sinner, ¿cuánto tiempo puedes estar?. Yo en principio iré una semana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Collooons quina sort!!. Bueno, pues me parece que de momento somos tres declarados (es posible que también venga mi amigo astroloco).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4] 5