Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Proyecto de trobada-viaje eclipsera - Níger/Libia/Turquía, marzo 2006 (Leído 4953 veces)
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
ayer hizo dos semanas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onuba
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Después de mirar tropecientas mil combinaciones de transporte, la que mejor horario tiene y más barata sería esta:
Sevilla -> Barcelona -> Stuttgart -> Estambul Sabiha -> Colonia -> Jerez de la Frontera
Todo ello por 300 €. No está mal de precio.
Klipsus, deja que me lo piense con la almohada. Tengo ganas de ir, no solamente por el eclipse, sino por conocer Turquía que es un pais que me entusiasma.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Después de mirar tropecientas mil combinaciones de transporte, la que mejor horario tiene y más barata sería esta: Sevilla -> Barcelona -> Stuttgart -> Estambul Sabiha -> Colonia -> Jerez de la Frontera Todo ello por 300 €. No está mal de precio. Klipsus, deja que me lo piense con la almohada. Tengo ganas de ir, no solamente por el eclipse, sino por conocer Turquía que es un pais que me entusiasma. Saludos  Exacto. Turquía vale la pena de verdad. Yo ya estoy aprendiendo algunas palabrejas de turco 
Si hacemos una ruta, veremos de todo: ciudades, calas mediterráneas, montañas de vértigo, altiplanos nevados, formaciones geológicas increíbles, mezquitas, ruinas romanas...
Pensadlo sin prisa; falta tiempo todavía. No es como si fuera Libia, que habría que hacer el trámite de los visados con mucha antelación. A Turquía se puede ir con el DNI.
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Ostras hay un pueblo casi en la linea de centralidad que se llama Konya . Sería la coña pasar por ahí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini