Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nueva estación el el ALDI, 11 de Octubre (Leído 401 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Tiene buena pinta

• Pantalla LCD extragrande. • 2 alarmas. • Fase lunar. • Salida y puesta del sol. • Transmisión inalámbrica de la temperatura exterior. • Indicación de la temperatura interior. • Valor límite de alarma de temperatura y memoria mín./máx. • Barómetro con indicación en tiempo real de la presión atmosférica. • Gráfico barométrico con histórico. • Indicación de la humedad relativa del aire. • Reloj radiocontrolado con posibilidad de ajuste manual. • Incluye un sensor de temperatura exterior y posibilidad de acoplar hasta 3 sensores. 3 años de garantía del fabricante
59,99 euros
hombre, tiene buena pinta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Es muy parecida a la anterior del ALDI, vamos, es la misma pero mejoradilla
lo que pasa que la otra vez fué más barata, pero marca bastante bien las variables
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolet
Cumulus Humilis

Género: 

Puigmal 2909 msnm
|
Si no estubiese en el rollo de la oregon de sapiens, igual me la compraba.... pero.... 40 + 60 = 100
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Género: 
Cirro sobre Córdoba
|
Para quien quiera, esperad un poco porque la semana siguiente sale la que es más barata Por lo menos el año pasado fue así
|
|
|
|
|
|
Córdoba, a 113 m. en el Valle del Guadalquivir. Una de las zonas llanas del sur donde más llueve ...estimado en 721 mm a partir del periodo 1900-2004. Clima mediteráneo-oceánico-continentalidado.
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Es más bonita que la del año pasado, pero hace lo mismo y la otra costaba 25 € ... aquéllo si que fue una ganga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
La que va a salir en el LIDL es una con sensor tipo coche (con cable)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valens
Cumulus Fractus

|
...entonces,¿está estación marca de 0.5 en 0.5ºC?

Si es así,no mola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiko's
Cumulus Fractus

Género: 

Majorca's Paradise
|
La que va a salir en el LIDL es una con sensor tipo coche (con cable)
Marca de 0.5º en 0.5º , no la compreis  Hola Yo tengo la del año pasado y me marca de 0.1 en 0.1 :S Tal vez este año haya cambiado la cosa. Saludos La estación que hay en Lidl marca de 0.5º en 0.5º ¿te refieres a la sonda? Hola
La temperatura interior la marca de 0.1 en 0.1 (la mia por lo menos, que la compré el año pasado pero no tiene el mismo diseño, pero supongo q es la misma) La temperatura exterior no tengo ni idea xq no uso el sensor de fuera desde que se me acabaron las pilas y no me acuerdo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
¿Buscas alojamiento web personalizado? Mándame un mensaje privado.
|
|
|
|
|
quique
Cumulus Fractus

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
aprovechar, y el que pueda que la compre, yo la tengo del año pasado y es una maravilla, he comparado los datos con los que facilitan el observatorio oficial de mi ciudad y coinciden. es buena , bonita y barata.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|