Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
Cuando te regalan muchos libros de meteorologia. Anteayer me regalaron uno en la biblioteca de Salt, la M.C. Llasat me regaló un libro una vez, otros Javier Martín Vide. Cuando sales a la noche en vez de mirar la tele a mirar la temperatura en el punto más frío de tu municipio (Deveses de Salt), cuando deseas que nieve aúnque la situación no sea propicia, cuando quieres que pare el viento para que hiele... etc. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Género: 
Cirro sobre Córdoba
|
No os pasa que siempre que ois el nombre de una ciudad pensáis inmediatamente en su clima
|
|
|
|
|
|
Córdoba, a 113 m. en el Valle del Guadalquivir. Una de las zonas llanas del sur donde más llueve ...estimado en 721 mm a partir del periodo 1900-2004. Clima mediteráneo-oceánico-continentalidado.
|
|
|
|
|
ipj
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiii. De hecho, yo. si alguna vez voy de viaje, elijo las ciudades no por el número de monumentos por kilómetro cuadrado que tienen, sino por el tiempo que va a hacer allí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolet
Cumulus Humilis

Género: 

Puigmal 2909 msnm
|
- Cuando te vas enganchando poco a poco a un foro como este y piensas.... Coñyo, esta gente está, muy, pero que muy enferma... y te preguntas ¿me esteré acatarrando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
...... cuando te subes de hermitaño al Port una semana para hacerle una foto al termómetro de mercurio marcando record de temperatura en plena siberiana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tro
area de si-trona
Cumulus Congestus

Género: 

Guissona. La Segarra. Lleida 500 msnm
|
Cuando te gusta esa niebla "depresiva" densa, húmeda, que no marcha en todo el dia porqué el sol no puede con ella.
País de niebla el mio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|