cuento la última, en mi trabajo nos tienen que cambiar de edificio y ya he ido al nuevo al ver el local para escoger mi sitio al lado de la ventana con mas "vista"
-cuando no tienes clase hasta media tarde pero te levantas a las 7 de la mañana porque puede que haya helada
-cuando te has fugado de la mitad de las clases de una asignatura, pero en pleno temporal de nieve decides que es el dia de que el profesor recuerde tu cara (ese día mis padres casi me encierran)
* Tienes al menos un termómetro en tu habitación/comedor. * Tu familia te llama "el hombre del tiempo" * Conoces bastantes más cosas de meteorología que el común de los mortales, y no estudiastes física * Participas en foros como éste * Te partes de risa con las noticias acerca del tiempo en los telediarios y en los periódicos. * Visitas una ó varias veces al día la página de INM, la del weather underground ó la del wetter zentrale * Llevas un registro de la temperatura, precipitaciones y demás datos meteorológicos de tu zona * Tienes algo más que añadir aquí...
Clavao a mi caso.
Datos de Hostalets de Pierola (urb Serra Alta) a 385 msnm .Instrumental:Davis Vantage Pro y pluviómetro Hellman 120 litros.Dios nos libre del día de las alabanzas.
vacarissana
El profeta
Cumulus Congestus Desconectado
...cuando me enganché a tomar datos de meteo en enero 82 i ya no puedo parar, dia a dia, peti qui peti......ni vivir trankilo sin ver un isobàrico.... nada, una enfermedad como otra. I si no puedo ver el isobárico, pués me lo imagino
Pluja de Vallès, continentalitat de Bages, postes de sol... i un urbanisme trinxant. NO AL QUART CINTURÓ!!!! ja n'hi ha prou, no?
- Cuando la página de inicio de tu navegador es metoclimatic.com - Cuando lo primero que haces cuando te conectas es ver los modelos y el seguimiento de modelos del foro (antes que leer el AS o el Marca ) - Cuando miras al cielo, ves la estela de un avión y empiezas a formular hipotesis sobre como esta el aire en altura y cómo nos afectará - Cuando sigues pronosticando el tiempo a tu familia a pesar de cagarla contínuamente (por culpa eso si del GFS a medio plazo) (Lo bueno es que te siguen preguntando y escuchando - Cuando te sientas en una terraza a finales del verano no a tomar algo, sino a esperar que llegue la entrada fría anunciada - Cuando te sabe mal que se acaben las tormentas y las llevantadas - Cuando miras a un pepino antes que a un bombón - Cuando te descubres a ti mismo participando en un foro de meteo un domingo por la tarde - ...... Un saludo a todos Ex Nimbus2000
Pla de l'Estany. 50 m sobre el nivel del lago de Banyoles. 225 m sobre el nivel del mar.
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulonimbus Incus Desconectado
Cuando después de estar trabajando durante una semana entera por la noche aguantando borrachos y durmiendo apenas 4 horas te levantas todos los días tempranito para coger los datos y cuando el sabado después de estar esperando a que el cocainomano de tu jefe te pague te coges el coche a las 6 de la mañana con una tormenta de nieve bestial casi en la costa y te pegas 42Km hacia la montaña para ver como va todo....ahí te das cuenta...bueno ahí y en más ocasiones.
P.D. Menos mal que ahora ya no tengo esa mierda de curro
-cuando eres capaz de tirarte horas y horas mirando los relámpagos por la noche a lo lejos con la esperanza que se va a aproximar la tormenta y si finalmente no lo hace te pones de una mala leche!
-Cuando eres capaz de salir a la terraza o subir al terrado cuando se está tirando una tormenta encima con vientos huracanados, lluvia a saco, granizo y rayos continuos.
-Cuando te gustaría presenciar y vivir fenomenos extremos como rayos que caen a poca distancia, tornados, granizadas, inundaciones, huracanes, etc., aunque a nadie le gusten sus consecuencias.
-Cuando piensas que antes de morir te gustaría presenciar un directo un tornado de categoría F4 o F5, o siendo más realistas un tromba marina que entra en suelo.