Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sabes que eres un meteoloco cuando... (Leído 6142 veces)
|
|
|
|
|
Lo castellonero
de Castellón
Cumulus Congestus

Género: 

|
por supuesto no se puede comprar un coche sin termometro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
...nada más ver el avatar que se ha colocado Surfin del orinalcat he subido al tejado a comprobar si el pluvio está limpio (son las 12 de la noche).
Qué, ¿parece una respuesta surrealista?. Pues no, seguro que tiene una explicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcv
Cumulus Humilis

Género: 

|
Yo incluso he llamado a casa mi madre desde el trabajo para que me grabe en video el temps de TV3 bastantes veces en situaciones interesantes.
Y lo que fue la locura un poco peligrosa... fue en un viaje a Mexico en la zona del Yucatan, nos quedamos cerca de la costa para ver el efecto de la tormenta tropical Chantal aún cuando habían desalojado ya toda la zona en vista el peligro.
Tan solo decir que estabamos en un Bungalow de cemento al lado de un hotel, y que del miedo que pasamos por la noche nos metimos dentro del lababo con la puerta cerrada para escapar de los cristales del bungalow en caso de que se rompiera la cristalera de la habitación !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tro
area de si-trona
Cumulus Congestus

Género: 

Guissona. La Segarra. Lleida 500 msnm
|
cuando sabes en que momento empiezan a caer las primeras gotas, digo las "primeras" (que pueden ser microscópicas, pero tu ya las has visto o notado a diferencia del resto de los mortales)
que la gente diga que está lloviendo cuando en realidad caen gotitas que no llegan ni a décimas de litro. En todo caso lloviznará, pero no llover , y menos como para coger y abrir paraguas ( a no ser que seas mujer y acabes de salir de la pelu ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|