logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Forum general de meteorología
| | |-+  Sabes que eres un meteoloco cuando...
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sabes que eres un meteoloco cuando...  (Leído 6142 veces)
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Re: Sabes que eres un meteoloco cuando...
« Respuesta #60 en: 10 de Octubre de 2005, 19:50:01 »

-Cuando te viene una entrada de aire frio con viento a 2.000 metros de más de 90km/h sostenido, ventisca con tu SILVA en la mano midiendo la racha màxima, con el brazo en alto y con la otra intentando mear por que no puedes más.
-Cuando todavia recuerdas que cuando tenias 6 años en el pueblo de mi padre cayo un sabado una tormenta con una granizada espectacular y no me lo dejaron ver por peligroso y te queda un trauma psicologico perpetuo.
- Cuando solo te intertesa mirar la temperatura del termometro del coche en lugar del consumo.
-Cuando de pequeño registrabas en un casset los espesores de nieve de las pistas de esquí y te reias pensando que no podia haber tanta nieve pues no concordaba la precipitación con los datos
-Cuando te vas de acampada en plena hola de aire frio para ver que se siente a -20ºC.

1 - Cuando me compré el coche que ahora tengo, no os podéis imaginar el disgusto que me llevé cuando descubrí que no tenía termómetro de serie. Me había equivocado al leer el equipamiento del modelo!!!

2 - En enero del año pasado me fui a Varsovia solo, "aprovechando" que una entrada fría (aunque no siberiana) iba a coincidir con un fin de semana, para ver in situ la vida en una gran ciudad atenazada por heladas de casi -20ºC.

Grin Grin Grin

Wink

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

brainstorm
Cumulus Mediocris

Tornado-rayo

« Respuesta #61 en: 10 de Octubre de 2005, 20:32:53 »

-Cuando te viene una entrada de aire frio con viento a 2.000 metros de más de 90km/h sostenido, ventisca con tu SILVA en la mano midiendo la racha màxima, con el brazo en alto y con la otra intentando mear por que no puedes más.
-Cuando todavia recuerdas que cuando tenias 6 años en el pueblo de mi padre cayo un sabado una tormenta con una granizada espectacular y no me lo dejaron ver por peligroso y te queda un trauma psicologico perpetuo.
- Cuando solo te intertesa mirar la temperatura del termometro del coche en lugar del consumo.
-Cuando de pequeño registrabas en un casset los espesores de nieve de las pistas de esquí y te reias pensando que no podia haber tanta nieve pues no concordaba la precipitación con los datos
-Cuando te vas de acampada en plena hola de aire frio para ver que se siente a -20ºC.

1 - Cuando me compré el coche que ahora tengo, no os podéis imaginar el disgusto que me llevé cuando descubrí que no tenía termómetro de serie. Me había equivocado al leer el equipamiento del modelo!!!

2 - En enero del año pasado me fui a Varsovia solo, "aprovechando" que una entrada fría (aunque no siberiana) iba a coincidir con un fin de semana, para ver in situ la vida en una gran ciudad atenazada por heladas de casi -20ºC.

Grin Grin Grin

Wink

Lo del coche es bien cierto. Cuando me compré el mío hace unos años lo primero que hacía cuando me los estaba mirando es si tenian termometro Grin Grin Grin

REUS-PARIS-LONDRES
Lo castellonero
de Castellón
Cumulus Congestus

« Respuesta #62 en: 11 de Octubre de 2005, 16:45:25 »

Grin Grin Grin

Wink

Lo del coche es bien cierto. Cuando me compré el mío hace unos años lo primero que hacía cuando me los estaba mirando es si tenian termometro Grin Grin Grin

por supuesto no se puede comprar un coche sin termometro Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

el mejor foro no oficial de club deportivo castellon http://www.pampamorellut.com/principal.htm

basartrsa
Cumulus Humilis
**

NIEVE, NIEVE, NIEVE POR FAVOR!!!!!!!!!

« Respuesta #63 en: 11 de Octubre de 2005, 23:45:21 »

-mirar el foro solo enchegar el ordenador, sea invierno o verano, aunque no participes demasiado (es mi caso)
-pasarte la noche en vela aunque te tengas que levantar a las 5, ante una previsión de nevadas.
-subir a la terraza unas 10 veces(más o menos) en una hora Grin en un día de nevadas.
-Cagarte en ...... Lips Sealed cuando hay previsiones de nieve y no se cumplen.
-Ir a la otra tele para que nadie te moleste cuando dan el temps en TV3.

Terrassa, (Vallés Occidental)
basartrsa
Cumulus Humilis
**

NIEVE, NIEVE, NIEVE POR FAVOR!!!!!!!!!

« Respuesta #64 en: 11 de Octubre de 2005, 23:48:49 »

y por supuesto grabar el espacio de el temps a TV3 cuando por alguna razón no lo puedes ver(en situaciones de previsión interesante) aunque esto no se lo cuento a mucha gente porque incluso llegan a poner cara de estar oyendo una barbaridad, con el consiguiente cachondeito Angry

Terrassa, (Vallés Occidental)
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis
**

uuumm... beeeeé!!

« Respuesta #65 en: 12 de Octubre de 2005, 00:06:51 »

...nada más ver el avatar que se ha colocado Surfin del orinalcat he subido al tejado a comprobar si el pluvio está limpio (son las 12 de la noche).

Qué, ¿parece una respuesta surrealista?. Pues no, seguro que tiene una explicación. Grin

Sant Cugat Sesgarrigues (Alt Penedès) - www.meteosee.com
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: Femenino

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia

« Respuesta #66 en: 12 de Octubre de 2005, 00:22:41 »

...nada más ver el avatar que se ha colocado Surfin del orinalcat he subido al tejado a comprobar si el pluvio está limpio (son las 12 de la noche).

Qué, ¿parece una respuesta surrealista?. Pues no, seguro que tiene una explicación. Grin

Explicación? Si, somos frikis ROFL ROFL ROFL ROFL
marcv
Cumulus Humilis
**

« Respuesta #67 en: 12 de Octubre de 2005, 19:52:46 »

Yo incluso he llamado a casa mi madre desde el trabajo para que me grabe en video el temps de TV3 bastantes veces en situaciones interesantes.

Y lo que fue la locura un poco peligrosa... fue en un viaje a Mexico en la zona del Yucatan, nos quedamos cerca de la costa para ver el efecto de la tormenta tropical Chantal aún cuando habían desalojado ya toda la zona en vista el peligro.

Tan solo decir que estabamos en un Bungalow de cemento al lado de un hotel, y que del miedo que pasamos por la noche nos metimos dentro del lababo con la puerta cerrada para escapar de  los cristales del bungalow en caso de que se rompiera la cristalera de la habitación !     
Neucat
Cumulus Humilis
**

« Respuesta #68 en: 12 de Octubre de 2005, 23:00:29 »

Tener el pluvio de proveta como el mio, que le caben 45 litros y cuando esta casi lleno salir a vaciarlo aunque esté lloviendo; abrir cada dos por tres la ventana cuando llueve o qualquier cosa intereesante; poner a los que viven contigo hasta las narices anunciando lo que va a pasar de aqui a unos dias....

Si no fuera por el hombre, nuestros mares y nuestros bosques lucirian azul y verde
tro
area de si-trona
Cumulus Congestus

Guissona. La Segarra. Lleida 500 msnm

« Respuesta #69 en: 12 de Octubre de 2005, 23:29:08 »

cuando sabes en que momento empiezan a caer las primeras gotas, digo las "primeras" (que pueden ser microscópicas, pero tu ya las has visto o notado a diferencia del resto de los mortales)

que la gente diga que está lloviendo cuando en realidad caen gotitas que no llegan ni a décimas de litro. En todo caso lloviznará, pero no llover  Angry, y menos como para coger y abrir paraguas ( a no ser que seas mujer y acabes de salir de la pelu  Grin).
rubinenc
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #70 en: 16 de Octubre de 2005, 19:06:11 »

-Estar siempre pendiente del "El temps de TV3", y si no lo puedes ver, alguien de la familia que lo grave, mas en situaciones interesantes.

A Rubí noies maques i bon vi.
FRENTEFRIO
Cumulus Mediocris

SANTANDER CANTABRIA

« Respuesta #71 en: 16 de Octubre de 2005, 20:38:50 »

¿Y a alguno os ha pasado que el tiempo o los modelos os hayan llegado a afectar vuestra vida sexual?

Esto sí que sería ya para hacérselo mirar, ¿no?  Grin Grin Grin

Juassssss.....pos mira, no
Nen...cuando toca pues toca, ya me entiendes....
Ah...eso sí....echar un caliqueño tendiendo como ruido de fondo los truenos de una tormenta o un aguacero bestial es la repera, ya te lo digo yo.
Saludetes.... Grin Grin Grin

Colaborador del INM. Fecha de Alta: 01-01-84. Coordenadas: Lat.:43º 26' 38" N. Long.: 03º 53' 03" W. Altitud: 40 m.                                           Estación de Ojáiz-Peñacastillo:http://www.ojaizmeteo.tk
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #72 en: 17 de Octubre de 2005, 11:29:11 »

¿Y a alguno os ha pasado que el tiempo o los modelos os hayan llegado a afectar vuestra vida sexual?

Esto sí que sería ya para hacérselo mirar, ¿no?  Grin Grin Grin

Juassssss.....pos mira, no
Nen...cuando toca pues toca, ya me entiendes....
Ah...eso sí.... echar un caliqueño tendiendo como ruido de fondo los truenos de una tormenta o un aguacero bestial es la repera, ya te lo digo yo.
Saludetes.... Grin Grin Grin

Yo alguna vez lo he echado con nieve (ventanas cerradas, eso sí)...... pero hace ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tieempo  Grin Grin Grin

Eso son caliqueños guays y no los de nicotina!  Roll Eyes

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

brainstorm
Cumulus Mediocris

Tornado-rayo

« Respuesta #73 en: 17 de Octubre de 2005, 16:48:08 »

Tener el pluvio de proveta como el mio, que le caben 45 litros y cuando esta casi lleno salir a vaciarlo aunque esté lloviendo; abrir cada dos por tres la ventana cuando llueve o qualquier cosa intereesante; poner a los que viven contigo hasta las narices anunciando lo que va a pasar de aqui a unos dias....
Lo de abrir la ventana cada dos por tres es bien cierto, la de broncas que me echaba mi madre cuando abría la ventana y entraba toda la lluvia... Tongue

REUS-PARIS-LONDRES
meteomenorca
Cumulus Humilis
**

« Respuesta #74 en: 21 de Octubre de 2005, 00:15:37 »

Lo de abrir la ventana cada dos por tres es bien cierto, la de broncas que me echaba mi madre cuando abría la ventana y entraba toda la lluvia... Tongue
vaya.... Grin Grin Grin Grin Grin...y te dice que se va la calefacción, que cierres que toda la famila va a coger una pulmonía.... Grin Grin Grin

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión