logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  Reportero al Sonimag
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Reportero al Sonimag  (Leído 239 veces)
Lo Sinner-eccion
El enchufao
Cumulonimbus Incus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Qui fos gat...per trinxar-se a una gata

Reportero al Sonimag
« en: 06 de Octubre de 2005, 22:49:34 »

ues nada, el sabado voy al Sonimagphoto, a ver que nuevos cacharros van a salir.

Posteo esto, por si alguno quereis saber alguna novedad, producto o algo, que sepais que lo podeis postear aqui y yo busco info en la feria. Preguntar todo lo que querais

De momento, tengo que ver la Dx2, la E-1 (espero alguna ofertilla  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes  ) y alguna DSLR de sony, que he oido decir que van a sacar su primer modelo en condiciones

Pues nada, preguntar!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Esperant els 20cm a Barcelona.
Gota freda del 88. 330mm

Lo Sinner-eccion
El enchufao
Cumulonimbus Incus

Re: Reportero al Sonimag
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2005, 13:42:31 »

En vista de la aceptacion del topic, voy a tener poco trabajo  Grin Grin Grin

Gota freda del 88. 330mm

Lo Sinner-eccion
El enchufao
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2005, 21:13:14 »

Ya estoy aqui!!!!!

Yo no puedo ir a estos sitios, me pongo malo. Tanto tecnologia....tanta camara.....jirl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vayamos por partes

1. La D2X, VAYA MONSTRUOOOOOOOOOOO Impresionante, no tiene palabras. Demasiado cacharro para nosotros incluso. Es muy grande, muchos botones, millones de funciones, calidad excelenta, respuesta immediata....Una bestia  Shocked Shocked Shocked Shocked El tio del stand no me ha querido decir el precio, me suelta "No te la puedes permitir...." La madre que lo pario, ni tu tampoco cabr.....
Perdonar por las fotos. Con una coolpix 3100, nervios y un monton de mirones pegandote ostias, poco he podido hacer  Grin Grin Grin.

2. La FZ30....pues si, buena camara, pero para gastarse 699€ en eso...me pinzo una reflex. La velocidad me ha dejado bastante que desear, el modo automatico es un poco flojo, y el manual algo complicado. Eso si, una optica buenisisisima y un zoom que se aplica como los objetivos normales. Si no se quiere una reflex, quizas sea la mejor opcion. Tiene un diseño muy atractivo. Y un fallo, no tiene tapa del flash automatico, la tiene que levantar uno

3. E-1, magnifica camara. Pequeñita ( en comparacion con la D2X es una miniatura ) una rapidez explosiva, manejable...Vamos, una cucada muy recomendable. Lo unico que no me ha gustado es la forma de la empuñadura, manias de uno. Luego, la E-500, pues algo menor, pero aun esta muy bien...de la E-300 mejor no hablar  Grin

4. D-70 y D-50. Que decir de estas camaras ( y de su servicio tecnico  Angry Angry  ) La D-70 un poco trasto, la D-50 mas comoda y con las funciones mas caseras mucho mas a mano. El tamaño de la D-50 la hace muy portatil, y una cosa curiosa. No hay coj?Huh ha ganar a la camara en velocidad. Tarda en encenderse 0,2 segundos. Y es verdad, que rapidez  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed. Me ha enamorado la D-50, sencilla pero reflex  Grin Grin. Si no sale alguna novedad en el mercado, por mal que me pese respecto al SV, me voy a pinzar la D-50
En la foto estoy posando con ella, me la voy a poner de fondo de pantallla  Grin Grin Grin Grin

Gota freda del 88. 330mm

chiwaka
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2005, 09:05:04 »

El precio de la dx2 es de 5000 dolares(supongo que solo cuerpo), esta en la web de una tineda de NY www.bhphotovideo.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión