Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: SUPER NOVEDAD!! HOY E LIGADO !!! xD (Leído 719 veces)
|
|
|
|
|
Met_vila
el conqueridor
Cumulus Congestus

Género: 

|
de todas formas era mas complicado antes , le tenias que pedir "quieres salir conmigo"... joder, no dormía por la maldita frase que tenia que decir, ahora "dame tu msn" y listos....
yo no se lo e pedido... me lo a pedido ella y el mobil tambien... yo tengo novia  Y el cabron esta ligando con ella teniendo novia. Encima de exagerado, eclipsefobico y de tener un asiento en la RAE, le pone los cuernos a la novia..... eh yo no estoy ligando con nadie... estoy hablando como con una mas... soy 100% fiel a mi novia... yo no e puesto cuernos nunca merluzo xD o esque no se puede ni hablar?? O sea que de sucar el melindro... na de na?
|
|
|
|
|
|
Pluges 2005 Vilassar de Mar. (10 msnm) Gener: 0 Febrer: 81 Març: 21 Abril: 23 Maig: 61 Juny: 6 Juliol: 0.5 Agost: 49 Setembre: 104 Octubre: 125
TOTAL: 470,5 mm
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Jajajaj.a.... Ya te digo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josepet
tarraco-ta del sur
Cumulus Congestus

Quan la passada del vent afina la tarda tèbia
|
Lo de entretener la herramienta es de CUM LAUDE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Bebe coca-cola, fa crèixer la titola...
Si bebes bitter kas crece mucho mas...
Y si le das a la fanta, fijo que crece a manta 
Engaaaa neeeennn a sucar el xurroooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D. Alguien sabe el MSN de su novia, así le gastamos una bromita.. Mira que hace tu novio con las manos sucias, guarreridas españoooolaaasss ¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Bebe coca-cola, fa crèixer la titola... Si bebes bitter kas crece mucho mas... Y si le das a la fanta, fijo que crece a manta  Engaaaa neeeennn a sucar el xurroooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ P.D. Alguien sabe el MSN de su novia, así le gastamos una bromita.. Mira que hace tu novio con las manos sucias, guarreridas españoooolaaasss ¡¡¡¡¡  Me viene un día una tía delante del cine Goya en Bcn (quien sepa de qué hablo, que se calle... ) y me dice precisamente esto: ¿Quieres que hagamos una guarrada española? Le contesto: no gracias, ahora no tengo hambre...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
yo no estoy de acuerdo... antes entre que te pedian pa salir, que salias, que ibas a tomar algo, al cine y demás... pasaban algunos dias pa tocar caliente....
ahora joer, se presentan y a saco !!!!!!!!!!!!!!!
no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Y así tendría que ser siempre, que la polla es larga y la vida corta 
|
|
|
|
|
|