Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fiestas del Pilar 2005!! (Leído 162 veces)
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Esta noche comienzan oficialmente las fiestas del Pilar, La lectura del pregón desde el balcón del Ayuntamiento a cargo de CESAR LAINEZ A continuación, Zetahache2 show. Espectáculo Piromultimedia. “La Expo en marcha”. Para finalizar quema de una colección de fuegos artificiales desde Plaza del Pilar (Fuente de la Hispanidad).
Voy a afinar mis castañuelas y aclararme la garganta.....pa animar un poco a los vecinos 
Y el puñal te dare yoooooooooooooo Majo si quieres matarmeeeeeeeee el puñal te dare yoooooooooooooo Para que nunca te halagueeeeeeees Que el acero te faltooooooooooooo que el acero te faltoooooooooooo Majo si quieres matarmeeeeeeeeeeeeeee!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Un par de fotillos del certamen de jotas al que he asistido esta tarde, sólo he tomado un par de fotos porque entre la cantidad de gente que había, los empujones y la poca luz no merecia la pena sacar mas, lo bueno era verlos en directo, los cantantes excepcionales, unas voces potentes y bonitas, las jotas emocionantes como siempre y alguna de picadillo, con estas salen por parejas y se tiran los trastos a la cabeza, tipo:
que paices un abadejo, eres feo y mal paicido, que paices un abadejo, tienes las patas torcidas y el morro como un conejo, y el morro como un conejo, eres feo y mal paicido!
y el le contesta y asi...... 
El cuadro de jotas que ha bailado, muy bueno también.
|

Jota3.jpg (74.93 KB, 500x375 - visto 30 veces.)

Jota4.jpg (73 KB, 500x375 - visto 30 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Lo castellonero
de Castellón
Cumulus Congestus

Género: 

|