Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: KDD boletaire by Meteosee **más fotos en pag 3** (Leído 1953 veces)
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Igualmente Surfin, ha sido un placer. No pudimos coincidir mucho por tus deberes como pater-chuli pero lo primero es lo primero. A cuidar del Pep.
Venga, un saludo y hasta la próxima. 
P.D. ya tengo preparado el orinal para recoger los 100 litros esos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
ni que lo jures...la pobre pareja que había en la casa, coin el niño pequeño...yo creo que nos odiarán toda la vida.... 
lo bueno es que todavía el domingo sonreían y te saludaban....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cantimplora (La dulce Pelirroja)
Cumulus Humilis

Género: 

|
Oh!!, imperdonable. Después de dar un repaso a las fotos que colgué ayer (precipitadamente, por cierto) me he dado cuenta de que hay gente que no aparece. Por ejemplo Sumareta, los amigos de Cota (aunque con el cartel me he resarcido), Canti sale muy poco para lo mucho que nos reímos... y tampoco aparece Gea. Pues nada, ahora mismo lo arreglo. Ahí va una ristra de fotos: Canti, guapetona, con la de fotos que te hice y que poco has salido en el reportaje  En la primera foto sales en un lado al poco rato de llegar al café y en la siguiente conversando con Sanfeliuenc Alaaaaaaaaaaaaaaa.............. :$) :$) :$) :$) :$) :$) :$) :$) :$) :$) :$)
Pero si no hacía falta, hombre.............
Si que es verdad que nos reimos un montón...
Puafffffffffffff, que bien nos lo pasamos............. Eres un tío de lo más peculiar, buena gente...
Fue genial conocer a tanta gente que no conocía del foro......
MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LAS FOTUS...................
|
|
|
|
|
|
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. Oscar Wilde
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4]
|
|
|
|
|