Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Luces en el cielo... (Leído 975 veces)
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Estas dos últimas corresponden al planeta más grande de nuestro Sistema Solar, Júpiter... Dada la claridad nocturna del lugar y la poca contaminación lumínica, podemos apreciar la líneas de la nube de gas por excelencia e, incluso, la gran mancha que sería la gran tormenta 'eterna' del orbe. Las dos están realizadas con diferentes exposiciones e Isos y después de un retoque con el Photoshop es lo máximo que he podido conseguir. Si hubiera algún experto que pudiera sacarle más jugo al original, le pasaré la foto por correo en el formato que quiera... (Raw, Tiff o Jpeg)... 
Salut!
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Que chulada, han quedado muy bien, me encantan!! 
Pues podemos dejarlo aquí unos dias y ya lo pasaremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Jupiter!!, ¿como has podido hacer esa foto cota?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Jupiter!!, ¿como has podido hacer esa foto cota?
Si quieres los datos iExif para que puedas hacer tus pruebas, te los paso.
Así, a grosso modo + mucha paciencia.. sería esto:
Objetivo Sigma APO 70-200 2.8f Exposición: 1/2" (sí, sí.... la luminosidad del planeta no me permitía hacerla con menos por saturación de blancos...
ISO 200 Diafragma a infinito y modo Bulb a 2'... con el disparador automático.
Casi me caigo de culo cuando vi la imagen, nano: en tamaño total (tirado en formato RAW) se ve un puntito. Pero esos 6 megapixels dejan aumentarlo hasta distinguirlo bien. He recortado la foto, le he dado al contraste de sombras para los colores más oscuros, máscara de enfoque y capa de niveles tocando los negros.
Más cosas no me atrevo... a ver si un día montamos con Mandor una quedadilla y con el cacharrillo que tiene pillamos algo más nítido y guapo... 
Salut!
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
OK cota, es que no sabía que habías utilizado el zoom que en la niokon si no me equivoso se convierte en un 350 mm. y + ampliando la imagen con los megas. Cuando me compre el zoom para la reflez probaré a ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Las de Júpiter son la pera, Cota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
en la cámara ya se veía bien pero haora ya es una pasada...felicidades por la captura...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2