Autor
|
Tema: ¿DANA, Borrasca fría o perturbación tropical?: hoy 9 oct. a las 12 UTC (Leído 2516 veces)
|
|
|
meteocabra
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
ES muy improbable, pero si cogiera la trayectoria amarilla buscando el mediterráneo por el Estrecho...iba a flipar en colores!! Categoría 1 cuando no se esperaba mayor evolución. Esperaremos a la evolución y su posible choque con el frente... ¿bno queríamos diversión esta semana?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
neua, sé que seguirán unos baremos para decir tal cosa... y sé que en meteo y física del aire 1 más 1 no son 2... pero esas trayectorias, y decirles que es tormenta tropical o depre tropical, incluso hasta cat 1 durante muchos kmn hacia el E, me parece exagerado. Si eso lo dicen, yo les lanzo una pregunta: los SCM estacionarios de 500 a 800 mm de lluvia que a veces se han dado en el Mediterráneo, serán tb TS o TD, no?
si es que....
Pero a todo esto, curioso (eso me recuerda a palabra de un gran amigo nuestro) es todo este tema... Si ese bichito le da por llegar como tormenta tropical o lo que sea a las costas de Portugal, seré el primero en decir que esto es extraordinario... pero de momento, no creo que avance como tal más allá de 100 km... Ade+, si os acordais en nov de 2001 (y metvila o riddle, perdón, no me acuerdo, )lo tienen en su avatar, hubo dos temporales con vientos de 100 km casi sostenidos... y los yanquees no nos avisaron entonces.....
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Me voy a ir a dormir soñando con un F1 que cruza el estrecho enfilando aguas calentitas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

|
Ok micro , si decimos lo mismo...  mira te pongo esta imagen que seguro recuerdas. eps ! y en el mediterraneo eh ! . vaya que sí... un regalito de esos como el de Madeira que sólo se presentan cada años haaaa.... Bonitas las imágenes. 
Pero de ilusiones vive el hombre, y quién no daría lo que fuera por que ese bichito fuera muy potente (con baja de toda la vida me conformo) y le diera por coger estrecho pa'lante y llamar a nuestra puerta en tres días? 
Como decís, a dsfrutar del momento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Diossssss, esta tensión acabará conmigo! 
Es precioso eh!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|