Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi primera KDD y pequeño reportaje (Leído 2010 veces)
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Pues sí 
Mucho gusto, Santfeliuenc!! Una pena que tuvieras que irte tan pronto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Esta es la que más me ha gustado, juas juas juas juas 
Encantado de conocerte, majo !!
Es que ha sido una de las mejores quedadas... pero es que últimamente todas son irrepetibles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Pues nada, encantado de conocerte. Nos vemos en la próxima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Encantado de haberte conocido y ya verás como cualquier dia aparezco por el bar a saludarte (bueno... y lo de las birritas ).
Venga, un abrazo y hasta pronto... 
Juaaaa, juaaaaaaa, que me meo con esta fotoooooo!!!
|
|
|
|
La gea
Sóc cívica
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona-Sants
|
genial haberte conocido da pena marchar, después de la comida algunos fuimos a Sant Joan a hacer unos cafelillos, y fue una delicia ver como el "gran" Pep, que ya tiene casi 15 meses, está simpatiquísimo, qué besos nos daba eh? ...pero teníamos que irnos, nos habían dicho que igual nos encontrábamos retenciones, y sí, tuvimos caravana, pero valió la pena quedarse más rato
|
|
|
|
|
|
He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres... Pablo Neruda
|
|
|
|
|
santfeliuenc
Cumulus Humilis

Género: 

|
Joder, es que esta foto es sencillamente sublime; merece la pena vivir aunque solo fuera por ella xDDDDDDD No es ya solo el lamentable espectáculo que dan el Galiux y el Mandorrino (con niños en la sala, que ya les vale). Joder, es que el cuadro entero es un puto compendio de frikismos de toda calaña: - las antenitas del Sufrinx (un ser teóricamente adulto y padre de familia) - la pose alucinógena del de Collbató - sobre mí me ahorro los comentarios; que los hagan otros si gustan  Tienes toda la razon Klipsus, hay mezcla de todo, por cierto la camara era mia pero no se quien hizo la foto.
|
|
|
|
|
|
Sant feliu de llobregat 25 msnm. T.min. 2000-5 -3.8º
|
|
|
|
|