Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi primera KDD y pequeño reportaje (Leído 1754 veces)
|
|
|
santfeliuenc
Cumulus Humilis

Género: 

|
disculpa nica, perdona , sabes que paso que
1º Me olvide la targeta en casa 2º Llevantada me presto una suya que tenia en la recamara 3º Cuando empeze a hacer fotos en el monte se acabaron las pilas
4º Nadie tenia pilas como las mias bueno excepto meteosee, tenia unas en el flax, pero estaban gastadas
5º a ultima hora, hablando con canti, se nos ocurrio que con su camara podiamos hacer las fotos, pues si cambiamos la targeta y tire las ultimas fotos, y lo siento pille a quien estaba por alli 6º La proxima te hago un repor con tu hijo, que por cierto es muy GUAPO.
P.D. encantado de conocerte, nos vemos en la proxima
|
|
|
|
|
|
Sant feliu de llobregat 25 msnm. T.min. 2000-5 -3.8º
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
disculpa nica, perdona  , sabes que paso que 1º Me olvide la targeta en casa 2º Llevantada me presto una suya que tenia en la recamara 3º Cuando empeze a hacer fotos en el monte se acabaron las pilas 4º Nadie tenia pilas como las mias bueno excepto meteosee, tenia unas en el flax, pero estaban gastadas 5º a ultima hora, hablando con canti, se nos ocurrio que con su camara podiamos hacer las fotos, pues si cambiamos la targeta y tire las ultimas fotos, y lo siento pille a quien estaba por alli 6º La proxima te hago un repor con tu hijo, que por cierto es muy GUAPO. P.D. encantado de conocerte, nos vemos en la proxima Estas escusas no cuelan nada de nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santfeliuenc
Cumulus Humilis

Género: 

|
Es muy facil, justo esta 5 km antes de bcn, si vienes por la autopista de girona, despues de pasar las salidas de sant cugat, bellaterra, sigues unos 10 km mas, llega un momento que la autopista se divide en dos una direccion tarragona y la otra bcn, puerto y molins de rei, pues es esta la de molins tomas la desviacion a la derecha sigues por ahi unos 5 km pasa molins de rei y la siguiente salida es sant feliu de llobregat, una rotonda y a la izquierda, entras en el poligono el pla de sant feliu , al final de todo hay un semaforo uno que sigue recto y otro a la izquierda, pues el de la izquierda y hasta el final, otro semaforo y recto cruzas la nacional y la primera que te venga a la derecha, la siugiente a la izquierda, sigue recto hasta un semaforo en el semaforo a la drecha y entras en la rambla marquesa castellbell, bueno pues aqui tengo yo la cafeteria en el numero 96 uffffffffffffffffffff 
Bueno espero verte pronto, el desayno comida o :-db-:corre a cargo mio cualquier duda para llegar me la preguntas
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santfeliuenc
Cumulus Humilis

Género: 

|
disculpa nica, perdona  , sabes que paso que 1º Me olvide la targeta en casa 2º Llevantada me presto una suya que tenia en la recamara 3º Cuando empeze a hacer fotos en el monte se acabaron las pilas 4º Nadie tenia pilas como las mias bueno excepto meteosee, tenia unas en el flax, pero estaban gastadas 5º a ultima hora, hablando con canti, se nos ocurrio que con su camara podiamos hacer las fotos, pues si cambiamos la targeta y tire las ultimas fotos, y lo siento pille a quien estaba por alli 6º La proxima te hago un repor con tu hijo, que por cierto es muy GUAPO. P.D. encantado de conocerte, nos vemos en la proxima Estas escusas no cuelan nada de nada  fue asi tengo testigos las ffotos las hice en dos minutos y a los que estaban alli
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Es muy facil, justo esta 5 km antes de bcn, si vienes por la autopista de girona, despues de pasar las salidas de sant cugat, bellaterra, sigues unos 10 km mas, llega un momento que la autopista se divide en dos una direccion tarragona y la otra bcn, puerto y molins de rei, pues es esta la de molins tomas la desviacion a la derecha sigues por ahi unos 5 km pasa molins de rei y la siguiente salida es sant feliu de llobregat, una rotonda y a la izquierda, entras en el poligono el pla de sant feliu , al final de todo hay un semaforo uno que sigue recto y otro a la izquierda, pues el de la izquierda y hasta el final, otro semaforo y recto cruzas la nacional y la primera que te venga a la derecha, la siugiente a la izquierda, sigue recto hasta un semaforo en el semaforo a la drecha y entras en la rambla marquesa castellbell, bueno pues aqui tengo yo la cafeteria en el numero 96 uffffffffffffffffffff  Bueno espero verte pronto, el desayno comida o  :-db-:corre a cargo mio  cualquier duda para llegar me la preguntas saludos la mara que´m va parí ..... peor que ir a la guerra.... bueno , en fin.... vendré, vendré.....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
santfeliuenc
Cumulus Humilis

Género: 

|
Es muy facil, justo esta 5 km antes de bcn, si vienes por la autopista de girona, despues de pasar las salidas de sant cugat, bellaterra, sigues unos 10 km mas, llega un momento que la autopista se divide en dos una direccion tarragona y la otra bcn, puerto y molins de rei, pues es esta la de molins tomas la desviacion a la derecha sigues por ahi unos 5 km pasa molins de rei y la siguiente salida es sant feliu de llobregat, una rotonda y a la izquierda, entras en el poligono el pla de sant feliu , al final de todo hay un semaforo uno que sigue recto y otro a la izquierda, pues el de la izquierda y hasta el final, otro semaforo y recto cruzas la nacional y la primera que te venga a la derecha, la siugiente a la izquierda, sigue recto hasta un semaforo en el semaforo a la drecha y entras en la rambla marquesa castellbell, bueno pues aqui tengo yo la cafeteria en el numero 96 uffffffffffffffffffff  Bueno espero verte pronto, el desayno comida o  :-db-:corre a cargo mio  cualquier duda para llegar me la preguntas saludos la mara que´m va parí ..... peor que ir a la guerra.... bueno , en fin.... vendré, vendré.....
ok te espero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santfeliuenc
Cumulus Humilis

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|